Esto es un coche
Esto es un coche
Re: Esto es un coche
Ver mensaje de PirineosVeo que las copas son de plata en vez de cristal, pequeño fallo, aunque no le diría que no yo a ese coche, no,...
Ver mensaje de Nacho_G.F.No me pasaban la ITV con las copas de cristal, seguridad argumentaron, así que tuve que hablar con los de Riedel para que me hiciesen algo en condiciones y que se pudiera homologar con el coche.
Es titanio enriquecido y lacado a mano, no es plata, que deja un regustillo al vino que no es nada bueno, te dire que las últimas copas que tenia de plata las he tirado.
Pirineos, la nevera es donde está reposando la camara de fotos:)))))
Ver mensaje de ramicoNo sé pero a mí nunca me a gustado beber vino en movimiento, más que en cruceros, pero estos ya casi no se mueven. Por el precio del coche ya no saben que colgarle.
saludos
Ver mensaje de Pirineos...En estos casos compruebo que mi imaginacion supera a mi forma física...luego vienen las contracturas... con todo...
Ver mensaje de in vino veritasCuando abates el reposabrazos se queda una sala de cata de narices.:)))
La proxima virtual la van a realizar desde el asiento de atras, que lo sepasssss
Aunque en tercera la trocola del sinfin hace un gorgojeo de pistones que solo se para al parar.
Ver mensaje de ramicoCasi siento el "cosquilleo"... perdona las "comillas", yo se que tú no las "necesitas" :-)