Staging ::: VER CORREOS

Vino tinto para diario facil de encontrar!

27 respuestas
    kalza
    en respuesta a Machine

Re: Vino tinto para diario facil de encontrar!

Ver mensaje de Machine

¿En Toledo hay Lidl? Si es sí,tienes muchos vinos nacionales(Rioja,Navarra,Toro,Rias Baixas,Albariño) y alguno extranjero (Chile,Argentina,Sudáfrica,Australia,etc)a precios supercompetitivos.
    Será cuestión de descorchar y probar.
    Saludos.
    Javier

Francesc_Talens
    en respuesta a Machine

Ver mensaje de Machine

Para el vino diario personalmente encuentro precios muy reducidos en Makro. Aunque no seas autonomo y puedas deducirte el iva los precios me parece que siguen siendo imbatibles y hay una buena variedad nacional e internacional. Eso si, suelen estar en poligonos por lo que si vas de manera expresa es mejor comprar una buena cantidad y amortizar el viaje o bien parar a comprar si te pilla de paso.
    Muy generalista: Vinos de Castilla la Mancha y Extremadura (sin entrar en DO específicas) me parecen que son muy baratos y muy buenos.

Jose_J
    en respuesta a kalza

Ver mensaje de kalza

Del lidl, los que mas me gustan son:
    blanco, el albariño salneval, a 3 y poco.
    tintos: el crianza de navarra está muy bueno, y el chianti, y un sudafricano con tapon de rosca(creo que shiraz-cabernet).

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Machine

Ver mensaje de Machine

En eroski, la marca blanca de rioja(bustinza) la elabora ramón bilbao. el crianza rioja está a buen precio.
    en blancos, tienes uno tipo txacolí que no está mal.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Los borsao pueden ser los de mejor RCP nacional y de los mas accesibles.
    también de mercadona, los comportillo crianza están buenos y a menos de 3 euros.

Jorgeoli

Sino siempre puedes hacer lo que yo hago, cada vez que voy a un super me apunto 5 0 6 vinetes y luego los consulto haber que tal son

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar