Staging ::: VER CORREOS

Vino ubicuo -Para Mr. Paco Higón

11 respuestas
    Erre
    en respuesta a Paco Higón

Jeje, entiendo que no le gustara el adjetivo

Ver mensaje de Paco Higón

A VDS porque hace poco le leí algo sobre la necesidad de más tipicidad y de respetar las castas autóctonas, y va y saca un syrah con DO ONU disfrazao de manchuelo :-)
    Pos me da que me compraré el salia, que es más barato; es que estoy mu típico últimamente, y pa 18-20 euros prefiero un terrerazo en toa la cabeza
    garcias por la aclaración, me copio lo de ubicuo como quizás equivalente a carencia de tipismo

Erre
    en respuesta a Bosco

Po vaya gracia eso de aromas a doquier

Ver mensaje de Bosco

Que me suena como si el vino fuese algo parecido a un ambientador para el coche; donde fueres huele como vieres, je.
    Creo que prefiero la nitidez al barullo
    y gracias por la ubicua aclaración, amigo Bosconio
    saludos

Gastronauta
    en respuesta a jose

Re: Se sea o no creyente, hay que reconocer que el milagro...

Ver mensaje de jose

Total, comparado con el abstemio de Alá hay que reconocer que Caná fue el primer botellón/sobaquillo de la historia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar