Buena labor del gobierno Catalán.
Re: Buena labor del gobierno Catalán y del Canario. Se quieren, lo bordan
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues la próxima vez que visites Alcover, alucinarás. Está irreconocible. Han convertido la mayoría de los huertos anejos al pueblo en casas pareadas. ¡Hay que jo.....! Incluso en Picamoixons están haciendo "casitas".
Más que esgrima parece tiro al blanco.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Buena labor del gobierno Catalán y del Canario. Se quieren, lo bordan
Ver mensaje de PedroCarroquinoPero ya sabes que tenemos lo que nos merecemos aunque no sea lo óptimo ni deseable, y les importa un rabano cambiar el ecosistema, ó desenterrar el hacha de guerra anunciando a bombo y platillo las bondades de la misma siempre que exista untación.
Tal vez esperan a pesar de la crisis un nuevo Plan Marshall, el cual dio origen a la pelicula de Berlanga en los años 50 Bienvenido, Mister Marshall.
Te recuerdo como anécdota la letra de la canción para recibir a los americanos.
CANCION:
"Los yanquis han venido,
olé salero, con mil regalos,
y a las niñas bonitas
van a obsequiarlas con aeroplanos,
con aeroplanos de chorro libre
que corta el aire,
y también rascacielos, bien conservaos
en frigidaire".
ESTRIBILLO:
"Americanos,
vienen a España
gordos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,
olé Virginia,
y Michigan,
y viva Texas, que no está mal,
os recibimos
americanos con alegría,
olé mi madre,
olé mi suegra y
olé mi tía".
"El Plan Marshall nos llega
del extranjero pa nuestro avío,
y con tantos parneses
va a echar buen pelo
Villar del Rio.
Traerán divisas pá quien toree
mejor corría,
y medias y camisas
pá las mocitas más presumías".
En fin amigo Pedro, ahí queda éso...
Un abrazo.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Re: Buena labor del gobierno Catalán.
Ver mensaje de FrancescfYa se que llevas varios días pasando hambre y haciendo hueco en el buche hasta que te suelten en Madrizzzzzzz....pero no te lleves la maletíca ni el pollo vivo jajaja, ni la ristra de chorizos...ni....cuidadin, cuidadin.
Anda que no eres interesao...ya te pasare el cargo de la caceria jejeje.
Saludos.
Ver mensaje de WyllysInteresado, ¿yo? ¡Qué va! Si lo hago por ti. Como vas a comparar una jornada cinegética al aire libre, en plena naturaleza, rodeado de amigos,... con una reunión de borrachuzos encerrados en un hotel para ponerse hasta las trancas de vino... ¡No hay color! Lo hago pensando en tu salud. Créeme. ;-)
Me parece que en breve nos espera el "plan Obama". ¿Rodará una película con motivo de tan esperado momento nuestro ínclito Almodóvar? Y lo que es más importante, ¿se pondrá barretina el president Montilla con motivo de tal evento?
Saludos.
Ver mensaje de FrancescfGracias amigo gracias, veo que tu bondad es infinita...peazo macuco...?
Tan amigos pueden ser los cinegéticos como los soplares...eso sí...más sano el monte porque no huele a humo jajaja.
Que se ponga barretina con poca lana ó peineta...que más da, si termina de sacar un montón de millones al gobierno central.....La verdad que buena labor.
Saludos.
Ver mensaje de Wyllys¿Cómo que el monte no huele a humo? ¿No preparéis unas brasas? Que ahora el riesgo de incendio es bajísimo. ¡Pues vaya birria de montería! jajaja.
Y, como dicen por aquí, "la pela es la pela". Que no está el horno pa bollos...
Saludos.
Ver mensaje de FrancescfQue no se trata de una monteríaaaaaaaaaaaaa!...es un ojeo de perdízzzzzzzzz:-)
Nosotros en este tipo de caceria vamos a mesa y mantel...con unas buenas tortillas de patatas, torreznos, morcillas, chorizo, costillas para el almuerzo...y para comer unas judías con perdíz ó caldereta como primer plato y de segundo, bien chuletas a la brasa ó corderito lechal al horno...lógicamente para antes de empezar un poco de esgarraet, patatas con jamón, ajoarriero y champiñones. Todo ello bien acompañado por un tintorro de la bodega del pueblo que sin ser reserva ni nada parecido, cada vez que me acuerdo de su sabor UFFFFFFF..¡Fantastico!....Y a todo ésto le llamas "birria" :-).
Saludos.
Ver mensaje de Wyllys¡Es que no sabía lo que era! ¡Que hace un montón de años que no voy de caza! Ahora voy pillando el por qué no vienes... ¡Puñetero!
Pero si sólo hay que ojear las perdices, les echo una miradita y me apunto al banquete. Para la próxima vez, avisa, que precisamente el mes que viene tengo la revisión de la vista. Vosotros id pegando tiros, que yo "ojearé" las viandas. ;-)