Staging ::: VER CORREOS

Buena labor del gobierno Catalán.

53 respuestas
    jacomur

Buena labor del gobierno Catalán.

El gobierno Catalán va a restaurar nueve bodegas modernistas en Cataluña, sus arquitectos son Cesar Martinell y Pere Doménech. Se restaurán las fachadas , cubiertas, el entorno, etc. La facha de su contrucción fué a primero del siglo XX. Y está ubicadas en la Conca del Barberá, Priorato, Monsant,Terra Alta, Gandesa y Segarra.Saludos.

Saludos desde Cantabria.

Nacho_G.F.

Re: Buena labor del gobierno Catalán.

Pues tienes razón. conozco alguna y son preciosas. Me parece que la de Nulles, muy cerquita de Tarragona, también la van a arreglar.

PedroCarroquino
    en respuesta a jacomur

Re: Buena labor del gobierno Catalán. Aquí tambien

Ver mensaje de jacomur

Me parece muy loable este esfuerzo y proposito. Las ayudas de esos tantos millones a los ayuntamiebntos serviran para paliar la crisis de trabajo que dicen se vive en la pensinsula. Aqui tambien los ayuntamientos reciben ayuda para pintar fachadas y oponer nardos y geranios en las rotondas. Bodegas no se pero el vino en Gran Canaria de estos productores nuevos que surgen estan por las nubes. Subsidios aparte.

Volvemos a lo crudo

@Malditovino

frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro, qué majo q eres, peró me parece q de bodegas modernistas no las ví por ningún lado, sin embargo me parece justo q el gobierno insular dedique euritos -pues los euros se están convirtiendo en euritos- para embellecer y pintar las fachadas y las rotondas, la pena es q no las dediquen a promocionar los productores nuevos y así podrías catar y beber los vinos más asequiblemente, peró tiempo al tiempo ya verás como nos copiarán y ya verás como todo llega, así lo espero, con

PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Cosas hay... bodegas viejas y conjuntos que valen la pena pero la pasta para el VW de la poli y ya te digo los nardos en las rotondas y el sueldo del recoge colillas en el aeropuerto y luego apoyo con el 3partito para tener más competencias de aduanas...
    Todo llega, claro. Te compras un ticket y sales.

@Malditovino

Francescf
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Chico, ¿cómo te has enterado? Sí que estáis bien informados por el norte. jejeje.
    Conozco muchas de las bodegas de Tarragona, y alguna de Lérida. Y, ciertamente, son preciosas. Lo que me preocupa es lo de "va a restaurar". ¿Cuándo y cuánto va a costar? Porque, con la que está cayendo, no me parece que sea el momento "políticamente correcto". Ja veurem... el tiempo lo dirá.

Lo de lo nardos en las rotondas es una buena idea... Aquí no plantan nada de nada. Ni siquiera en las autopistas de peaje...

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Olaf

Por la Terra Alta he visto bodegas despedazandose a trozos que da pena, porque realmente son espectaculares. La cooperativa de Pinell de Brai, por ejemplo.

frederic
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Entonces sí q vale la pena restaurar y emplear los euritos en el celler de pinell de brai, pq es un a preciosidad, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar