Vino y música
Vino y música
Ligar el vino con la música parece una cosa muy obvia, pero ¿conocéis alguna bodega que haya hecho alguna campaña concreta en este sentido con sus vinos?
Re: Vino y música
Ver mensaje de PagèsBodegas y Viñedos de Trujillo.
Hacen un campaña para distribuidores muy llamativa.
Un día se recibe un libro con imágenes y un cd. A la semana siguiente otro. Creo que aún hay un tercero. Cada libro trata un tema que se relaciona con la música. Al final llega un último libro con informacón sobre la bodega y los vinos.
Ver mensaje de Edy Felson¡Muchísimas gracias! Y directamente a consumidores, ¿tienes noticias de algún proyecto similar?
Un cordial saludo,
Pagès
Ver mensaje de PagèsBueno, pues aunque sea por lo bien que me lo paso yo con este hombre y sus escritos, por polemizar tambien (verás como lo lea Girón la que me cae encima, pues en el primero Abraham arremete con ironía ácida al grupo Estévez) y desmarcándome del autor, sin hacerme responsable de sus palabras... :-) te pongo "música" a tu hilo.
saludos
Ver mensaje de PagèsDe bodegas no, pero sí he asistido a catas maridadas con música oganizadas por tiendas de vinos.
Ver mensaje de in vino veritasSí, conozco esto del adn musical con el vino... Lo que no encuentro es un proyecto que una el vino y la música en un mismo packaging.
Gracias por estos enlaces.
Ver mensaje de Edy FelsonAh, esto se acerca más a lo que estoy buscando. ¿Me podría decir si se ha hecho en Barcelona y en qué lugar?
Gracias otra vez.
Ver mensaje de PagèsNo lo sé.
Esto se hizo en Zaragoza.
Se ha hecho una vez, que yo sepa, supongo que este año se repetirá
P.D.: Más que un foro, esto parece un chat:-)