2º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas
Re: 2º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas
Ver mensaje de vidokHola Bichooo, nos vamos a ver las caras espero mejores el careto de Manel, esto tiene trazas de ser un acontecimiento, ya que lleva visos de superar con creces el VII, y te comento que fue fantastico, tanto en representacion de personajes, bodegas, y la restauracion, con el colofon en la vertical para algunos. otros....misterio no sueltan prenda
Ver mensaje de catachanEl bicho es mas feo que yo,pero con mas "nariz",cuidalo que tiene que mejorar respecto al pasado año,aunque lleva mala pareja de baile..
Servidor se conforma con lo de mañana en Girona, y es que la jo.. crisis no me da para el encuentro, ni la cata por parejas, ya me gustaria.Que lo paseis bien y espero verte pronto.
Un abrazo
Ver mensaje de mannelLo siento company, me hubiera gustado reencontrarme contigo, otra vez sera pero pronto, ¿que te parece un dia de estos por el barrio de gracia si puedes un medio dia y le hacemos visita al Ipar-xico no se si lo escribo bien, bueno ya contestaras
hasta pronto,
Ver mensaje de FrancescfTe prometo que no, única y exclusivamente cinegética.
La contestación a Paco era por seguir un poco el hilo de la broma...pues como tal interprete su pregunta...sin más.
Salut.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de vidokSigue respirando un poquito más debajo del agua que ya te queda menos para cambiarla por el vino.
Salut
Ver mensaje de WyllysNo sé yo... ;-) A ver con qué cargas la escopeta...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfCartuchos del 7 de 34 gramos....de lo contrario no las comes jejeje.
AAAAAAHHHHH...
Ver mensaje de WyllysPero, ¿se los quitarás al bicho antes de meterlo en la cazuela? A ver si vamos a ponernos malos por exceso de plomo. ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.