Ya van tres y cada vez mejor ¡Gracias!
Ya van tres y cada vez mejor ¡Gracias!
No se qué decir, todos estuvimos allí y vimos lo bien organizado que estaba todo y el trabajo que había detrás de ello. En fin, que este III Encuentro ha supoerado al II y ya era difícil ¿Qué ocurrirá con el IV Encuentro?
Re: pues hay que decir, que muchos no estuvimos salva.
Ver mensaje de Salva_del_Saz. me alegro que fuera bien, saludo
Re: Ya van tres y cada vez mejor ¡Gracias!
Ver mensaje de Salva_del_SazGracias Salva, como bien sabes tu presencia en los encuentros es imprescindible, en primer lugar por la relación de sana amistad que te une con los diferentes miembros de Verema.com y ";last, but not least"; por tu cargo de presidente de la Peña La Verema, que al fin y al cabo fue la ";peña madre"; de tod esta locura...... Gracias y disculpas también pq no pude charlar contigo todo lo que me habría apetecido..... pero ya sabes... te tengo tan a mano.....
Ver mensaje de Salva_del_SazComparto con Paco la alegría de haberos visto a Juan Mañez y a tí (miembros de La Verema, a Vicente Castillo también, pero él tenía además otros ";temas";) por el encuentro. Un abrazo.
Ver mensaje de Salva_del_SazSalva, gracias a tí y a los miembros de La Peña que vinisteis al Encuentro porque nos hacéis tener muy presente donde está el origen de todo este proyecto.
Un fuerte abrazo