Staging ::: VER CORREOS

Alquiriz y Celia

12 respuestas
    Domenech

Alquiriz y Celia

Estimados,

Alguno de ustedes ya han probado Alquiriz de Bodegas Vega Sicilia/Toro y/o Celia de Bodegas Vizcarra.

Saludos,

Victor Domenech
    Atlanta,Georgia

Gaspar_Linares
    en respuesta a Domenech

Re: Alquiriz y Celia

Ver mensaje de Domenech

Hola,
    Siento defraudarte, pero no he probado ninguno de los dos, el Alquiriz lo quería introducir en una cata que preparo anualmete en casa pero cuando la hice aún no estaba en el mercado.

Me interesará ver respuestas a tu mensaje, pues ESPERO que Vega Sicilia, incorpore algo diferente a sus clásicos y ver si consigue estar a la altura de para mí alguna de las maravillas que se están consiguiendo dentro y fuera de toro, en especial en Rioja, como Cirsión , Trasnocho, Finca el Olivo... o San Román en Toro, etc.

Un abrazo dede Barcelona (Spain)
    Gaspar

Gastronauta
    en respuesta a Paco Higón

Re: Celia

Ver mensaje de Paco Higón

Yo probé el Celia en marzo-abril con el propio Juan Carlos (es el nombre de su hija) en Tenerife y estaba espectacular sin haber completado la crianza, creo. Le di en torno a 92-93. En Valencia lo tenían en La Añadas de España, por la friolera de 70€+. Te puedes imaginar que veo improbable la re-cata...

THuRStoN
    en respuesta a Domenech

Re: Alquiriz y Celia

Ver mensaje de Domenech

Ese fue de los primeros vinos que catamos en el evento y el comentario de Gonzalo todavía lo recuerdo: ";porfin han domesticado un toro"; :^).
    La verdad es que lo recuerdo como un vino muy sedoso y trabajado tanto en nariz (recuerdo que tenía muy buena intensidad) como en boca, a mi me gustó.

THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar