Alquiriz y Celia
Alquiriz y Celia
Estimados,
Alguno de ustedes ya han probado Alquiriz de Bodegas Vega Sicilia/Toro y/o Celia de Bodegas Vizcarra.
Saludos,
Victor Domenech
Atlanta,Georgia
Re: Alquiriz y Celia
Ver mensaje de DomenechHola,
Siento defraudarte, pero no he probado ninguno de los dos, el Alquiriz lo quería introducir en una cata que preparo anualmete en casa pero cuando la hice aún no estaba en el mercado.
Me interesará ver respuestas a tu mensaje, pues ESPERO que Vega Sicilia, incorpore algo diferente a sus clásicos y ver si consigue estar a la altura de para mí alguna de las maravillas que se están consiguiendo dentro y fuera de toro, en especial en Rioja, como Cirsión , Trasnocho, Finca el Olivo... o San Román en Toro, etc.
Un abrazo dede Barcelona (Spain)
Gaspar
Ver mensaje de DomenechAntes que nada darte la bienvenida al foro. En relación con tu cuestión algunos amigos forreros lo probaron en la fiesta que dio la revista española Viandar. En este post: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=56334
y en algún otro de la misma trama se hac algún comentario sobre el Alquiriz.... del Celia no se nada :((
Salut
Re: Celia
Ver mensaje de Paco HigónYo probé el Celia en marzo-abril con el propio Juan Carlos (es el nombre de su hija) en Tenerife y estaba espectacular sin haber completado la crianza, creo. Le di en torno a 92-93. En Valencia lo tenían en La Añadas de España, por la friolera de 70€+. Te puedes imaginar que veo improbable la re-cata...
Psche!!!! Será por dinero??? ;))) (V)
Ver mensaje de GastronautaRe: Alquiriz y Celia
Ver mensaje de Paco HigónPaco,
Muchas gracias por la bienvenida y por la informacion !!!
Victor
Ver mensaje de DomenechEse fue de los primeros vinos que catamos en el evento y el comentario de Gonzalo todavía lo recuerdo: ";porfin han domesticado un toro"; :^).
La verdad es que lo recuerdo como un vino muy sedoso y trabajado tanto en nariz (recuerdo que tenía muy buena intensidad) como en boca, a mi me gustó.
THuRStoN^Peña Bilbao