Staging ::: VER CORREOS

Vinos y aviones

11 respuestas
    Jfha1210
    en respuesta a elozanog

Re: Vinos y aviones

Ver mensaje de elozanog

El billete era de business, pero como os digo a menos de un 40% de precio que en nuestras compañías patrias. Para que luego nos lamentemos del impacto de la crisis en España...

Jfha1210
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Vinos y aviones (y precios de los billetes)

Ver mensaje de aranzazu_envero

Bueno, lógicamente a mí me toca viajar por motivos de trabajo unas 15 veces al año a América, lo que implica ir y volver en fechas muy concretas y eso te penaliza... Al final el sólo riesgo de perder un vuelo turista y tener que volver a sacar un billete en el mismo día me compensa el gasto extra. En este caso concreto la diferencia entre volar en turista con nuestra española compañía y en business pasando por Londres han sido 500 € (en business eran 2.200 más)...

Jfha1210
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ramico, me refiero a la sala de British Airways en Londres, en la nueva T5. La de JFK tiene una buena selección pero no como la de Londres. Y en Madrid tienen los vinos de la seleccion del mes de Iberia Plus, o sea, los mismos del avión...

ramico
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Entiendo, creia que hablabas de la de NY. Efectivamente, la de BA en Londres esta pero que muy bien, comparte con IB. Y no se que decirte con cual de las dos me quedaría, en noviembre tuve que pasar por las dos y creo que en variedad casi estaban a la par en vinos, pero la americana ganaba en cervezas y licores, casi seguro. En cualquier caso superan a la de Madrid en todos esos aspectos. (Incluida la comida:)))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar