Staging ::: VER CORREOS

Gracias a todos.

30 respuestas
    MRico

Gracias a todos.

Hoy le he entregado a todo el equipo de Dominio de Tares el premio que nos habeis concedido.
    Es un sueño que después de tres años de trabajo nos reconozcais como la mejor bodega del año.Sobrepasa con mucho lo que podiamos esperar.
    Este premio, concedido por las personas para quienes elaboramos nuestros vinos ,es el ánimo que necesitamos para seguir trabajando y mejorando cada día.
    Gracias a los organizadores, gracias a los foreros, y gracias a los participantes en las mesas redondas que compartieron sus conocimientos y opiniones con nosotros.

Todo el equipo de Dominio de Tares esperamos vuestra visita a la que es vuestra casa y os damos nuevamente las gracias por este reconocimiento.

Mario y Amancio

Juan Such
    en respuesta a MRico

Re: Gracias a todos.

Ver mensaje de MRico

Mario, fue un auténtico placer compartir unas horas contigo y con Amancio en Valencia. Vuestras ideas claras y sencillez creo que os harán llegar muy lejos. Lo importante es que no se os suba el éxito a la cabeza :-)

Hoy, al ver el P3 como nuevo ";Vino de la Quincena"; en Verema me he acordado de lo bueno que estaba el sábado cuando lo probamos. Ya tengo ganas de volverlo a probar con más calma.

Un abrazo

Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Gracias a vosotros por vuestros vinos y sobre todo por vuestra simpatía y amabilidad. Sin duda os merecéis el premio.

Volveremos a probar pronto la botella de P3 que nos queda, pero esta vez también algunas amigas ;-).

HerrDirektor
    en respuesta a MRico

Ver mensaje de MRico

Hola Mario,

agradecerte a tí el buen rato que pudimos compartir con Laureano, Johan, Jordi y los maravillosos sofás del hotel donde dos elaboradores (Laureano y tú), un distribuidor (Jordi) y un consumidor (yo) estuvimos de acuerdo en las cantidad de mitos infundados que hay en el mundo del vino y lo poco que cuesta ponerse de acuerdo cuando todo el mundo ";está cuerdo"; ;-)))

MaJesus
    en respuesta a MRico

Ver mensaje de MRico

Gracias a vosotros, por vuestra cercania, y sobre todo por vuestros vinazos a precios asequibles. Espero que sigais asi muuuucccchhhoooo tiempo!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar