Gracias a todos.
Gracias a todos.
Hoy le he entregado a todo el equipo de Dominio de Tares el premio que nos habeis concedido.
Es un sueño que después de tres años de trabajo nos reconozcais como la mejor bodega del año.Sobrepasa con mucho lo que podiamos esperar.
Este premio, concedido por las personas para quienes elaboramos nuestros vinos ,es el ánimo que necesitamos para seguir trabajando y mejorando cada día.
Gracias a los organizadores, gracias a los foreros, y gracias a los participantes en las mesas redondas que compartieron sus conocimientos y opiniones con nosotros.
Todo el equipo de Dominio de Tares esperamos vuestra visita a la que es vuestra casa y os damos nuevamente las gracias por este reconocimiento.
Mario y Amancio
Re: Gracias a todos.
Ver mensaje de MRicoEl mérito es vuestro por elaborar estupendos vinos que se pueden comprar.
Gracias a vosotros.
Ver mensaje de MRicoMario, fue un auténtico placer compartir unas horas contigo y con Amancio en Valencia. Vuestras ideas claras y sencillez creo que os harán llegar muy lejos. Lo importante es que no se os suba el éxito a la cabeza :-)
Hoy, al ver el P3 como nuevo ";Vino de la Quincena"; en Verema me he acordado de lo bueno que estaba el sábado cuando lo probamos. Ya tengo ganas de volverlo a probar con más calma.
Un abrazo
Ver mensaje de Juan SuchGracias a vosotros por vuestros vinos y sobre todo por vuestra simpatía y amabilidad. Sin duda os merecéis el premio.
Volveremos a probar pronto la botella de P3 que nos queda, pero esta vez también algunas amigas ;-).
Ver mensaje de MRicoHola Mario,
agradecerte a tí el buen rato que pudimos compartir con Laureano, Johan, Jordi y los maravillosos sofás del hotel donde dos elaboradores (Laureano y tú), un distribuidor (Jordi) y un consumidor (yo) estuvimos de acuerdo en las cantidad de mitos infundados que hay en el mundo del vino y lo poco que cuesta ponerse de acuerdo cuando todo el mundo ";está cuerdo"; ;-)))
Ver mensaje de MRicoGracias a vosotros, por vuestra cercania, y sobre todo por vuestros vinazos a precios asequibles. Espero que sigais asi muuuucccchhhoooo tiempo!
MaJesus
Ver mensaje de AndreuTe echamos de menos, sobretodo en la ponencia sobre el precio del vino de Pedro Aibar.
Muchas gracias por el encargo, ya te contaré.