Staging ::: VER CORREOS

Enhorabuena Verema

21 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Jlggg

Re: Enhorabuena Verema

Ver mensaje de Jlggg

Jose Luis, no te preocupes mucho: solo bebe vino, disfruta de el, si quieres apunta alguna de tus impresiones y las comentas, y no te preocupes si no coinciden con la de l@s ";entendid@s";: La magia de este foro es que tod@s tenemos cabida: los que saben mucho y los que sabemos poquito poquito, y esta lleno de gente fantastica que te aprecia y te acepta solo por tu entusiasmo, y ganas de aprender (aunque nunca aprendas :-))) ... no te cortes, participa! es mucho mas divertido y satisfactorio!

MaJesus

JoanPena
    en respuesta a Bosco

Gracias Bosconio por el detallazo...no sabia que era tuyo...

Ver mensaje de Bosco

Hasta que lo vi en el foro no sabia que esa joya era tuya.

Un millon de gracias . El vino para tener el tiempo que tenia estaba de maravilla. A mi lado en la comida estaba Fernando Remirez de Ganuza quien no pudo resistirse a catarlo y tambien concluyo con lo mismo que como habia aguantado el paso del tiempo...

Un millon de gracias. Te dire que yo lleve, entre otros, un Tondonia del 92 y estaba muy parecido al tuyo y eso que el tuyo...con 40 años massssss dios mio.

Una vez mas Gracias.

Joan Pena

Choche
    en respuesta a Jlggg

Re: Enhorabuena Verema

Ver mensaje de Jlggg

Para participar en este foro, no hace falta saber, si no querer aprender y compartir sensaciones y conocimientos.
    Pero para ir al Encuentro solo hace falta querer gozar con los mejores vinos de españa, compartir sensaciones con enólogos y bodegueros que son tan aficionados como nosotros, disfrutar escuchádolos cuando intentan transmitirnos sus conocimientos e ilusiones y lo más grande, conocer a la gran familia de excelentes personas que componen el foro de Verema.
    Un saludo.

MaJesus
    en respuesta a Choche

Re: Pero bueno ....... MaJe,........ }:o(

Ver mensaje de Choche

Tanto pensar en el Encuentro, y venga a hablar de el, que no pude resistirme a abrirla anoche :-))) ... pero aun me queda un par mas de noches de disfrute. Esta muy rico! (y a ver si me entero donde se vende en Valencia). Vaya finde!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar