Staging ::: VER CORREOS

Elegir un vino

2 respuestas
    Axxi

Elegir un vino

Hola:
    Me caso este año en un pueblo de Navarra y estamos eligiendo el vino para la cena.
    Tanto el blanco como el rosado sería un Chivite Gran Feudo, ¿qué opinais?.
    En cuanto al tinto tenemos más problemas, solemos tender a vinos crianzas Rioja (nos casamos en Navarra pero somos alaveses), de éstos nos ofrecen el Melquior Crianza 2004, el Conde Valdemar Crianza y el Coto, pero éste último no nos gusta mucho. Y los navarros serían: Chivite, Señorío de Sarría, Artazuri, Inurrieta, Ars Nova, Ochoa, Gran Irache y Guelvenzu.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

Karlvin
    en respuesta a Axxi

Re: Elegir un vino

Ver mensaje de Axxi

Hombre, para gustos colores,pero a mi parecer(gusto)el Melquior aparte de puntas de alcohol no ofrece nada especial, es un vino para cuando te inicias en esto, poco mas.
    El coto, creo que ya sabemos todos como sabe(supongo) y mas de lo mismo que el anterior, y el valdemar, un vino correctito, algo plano a mi gusto, sin mas.

Pero si dices que sois de la alavesa, yo me iria a Baños de Ebro(por ejemplo) a la bodega de la familia Berzal-Troncoso (Dominio de Berzal)y me agenciaria con unas botellitas del crianza 05 que tienen, es de lo mas agradable, con cuerpo, pleno,frutoso, especiado, os gustara( y repetireis fijo) y una autentica RCP, de las que le pones hasta un marco a la etiqueta. Teneis tambien el MC joven para el entrante(si el guion lo requiere).

Espero haberte ayudado un poco.

Por cierto si ha de ser el inurrieta, que sea el Norte, a una mala el Altos de Inurrieta.

Salu2

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar