Que bien que no fue un sueño.
Que bien que no fue un sueño.
Una vez inmerso en la rutina habitual no dejan de pasar por mi cabeza imágenes del frenético fin de semana del que hemos disfrutado. En algún momento he tenido dudas de que esto me haya ocurrido a mi, parece como un sueño del que esperas no despertar nunca. Para salir de dudas me he acercado al foro de verema y he comprobado que no, que de sueño nada, que este fin de semana se han vivido momentos históricos, y yo estabá allí compartiéndolos con vosotros.
Bueno amigos, no sé que decir que no se haya dicho ya.
En primer lugar agradecer enormemente a Verema que nos permita disfrutar de un evento de esta magnitud en Valencia, y felicitarles por su perfecta organización. Afortunadamente he podido asistir a los tres encuentros, y he de confesar que cada año superan el listón anterior con creces. Seguid así, por favor, os estaremos eternamente agradecidos.
Tambien agradecer a las bodegas la tremenda generosidad que han tenido al ofrecernos sin reparos sus mejores vinos. Entre todos ellos, me impresionaron especialmente:
- Marboré de J. Astraín, un vinazo tremendo a un precio insuperable;
- Aalto PS, con una nariz sobervia, explosiva e infinita;
- Viña del Olivo ’;01, una magnífica conjunción de potencia y elegancia, para mi el mejor de la jornada. Sombrerazo para el bueno de Chus;
- Fino Eléctrico, el que diga que no le van los finos que pruebe esto, enamora.
El Cirsión me encantó, como a todo el mundo, pero mi cabeza no pasa por alto su precio tan superior al resto, y que la diferencia en calidad no esa tan sensible. Me extrañó no ver el Blecua por allí, con el nivelón que ofrecían todas las bodegas.
Sin duda el otro gran aliciente de estos encuentros es el reecuentro con los hermanos foreros, y el poder conocer cada año a nueva gente. Impresionante el tandem Taberna-BCN, sin palabras lo del sábado noche en negresco; Choche y Maria Angeles, que son de las personas que las ves por primera vez y es como si las conocieras de toda la vida, que bonito conoceros!!!, como a todo el resto de asistentes.
Abracitos a todos, y nos seguiremos escribiendo hasta que nos volvamos a ver. Saludos.
Vicente Través.
Re: Que bien que no fue un sueño.
Ver mensaje de VTravesEn mayo asistimos a una feria, y en una de la ponencias se empezó citando a Séneca: “La primera copa es para la sed, la segunda para la alegría, la tercera para la locura”. Y aunque no tres copas precisamente..., si es verdad que este III Encuentro llevó este orden. La sed, por las ganas que teníamos todos de que llegara ese día, la alegría, porque nos volvimos a encontrar muchos y conocimos a más aficionados de este foro, y la locura... porque a todos nos ha parecido un sueño lo bien que lo hemos pasado, lo bien organizado que estaba todo, las maravillas que hemos probado y los profesionales tan magníficos que allí estaban. Ahora, como todos dicen, a por el IV! Y Vicente, no dudes que nos volveremos a ver, en La Mancha centro-centro, está la Peña de Ciudad Real, que para todos los que quieran y les apetezca volver a ";encontrarnos";, tienen esta casa abierta.
Un beso.
Ver mensaje de MariaAngeles¿Y cuantas habitaciones tiene la casa? :-)))
Ya sabéis que tenemos pendiente vernos en breve y que la fecha la ponéis vosotros.
Ver mensaje de VTravesVicente, si diéramos un premio a la fidelidad de asistencia a los Encuentros, tú estarías indiscutiblemente entre ellos. Y espero que no te pierdas ninguno, nunca jamás.
Gracias por tus palabras
Ver mensaje de Jose ContrerasLo de las habitaciones, sin problemas, ya nos arreglamos, y por supuesto que ya mismo nos vemos.
Muchas gracias por todo.
Ver mensaje de Jose ContrerasJose , tendremos que darlo , ya hay gente que lleva tres encuentros(a parte de nosotros) y eso hay que agradecerlo.
Como que agradecerlo? Lo que dan es envidia!!! ...
Ver mensaje de calisto... y yo que no me atrevi a ir al primero ... (bueno, tampoco me atrevia a escribir :-)).
MaJesus
Re: Por cierto.....
Ver mensaje de Jose ContrerasNo sobraría una botellita de Cirsión magnum, es que aquí no las venden. ;^D