Staging ::: VER CORREOS

Cuenta atrás...

8 respuestas
    Roberto

Cuenta atrás...

Ahora, en cuanto apague el ordenador me pondré a hacer la maleta...
    mañana a las 10:45 cogeremos el avión y enseguidita al hotel. A ver si nos cuadra y podemos comer algo en cualquier lado con cualquier forero que ya ande por ahí...
    Estoy como un niño con zapatos nuevos...
    A los que no podeis acudir un fortísimo abrazo y a los que esteis espero saludaros en persona aunque alguno seguro que se pasa...
    un abrazo

javierm
    en respuesta a Roberto

Re: cuenta atrás...

Ver mensaje de Roberto

Yo ya tengo hecha la maleta...
    Mañana cogemos el tren a las 12:30, bocata en el viaje (llegaremos a eso de las 3::30 al hotel) y preparados para la fiesta!!!

Dani C.
    en respuesta a javierm

Yo ya tengo la maleta

Ver mensaje de javierm

Mañana aun iré a dar clase y a sobre las 13h saldremos para allá en coche, paradita para comer cualquier cosa y esperemos estar sobre las 17h por los madriles...

Nos vemos amigo.
    Dani

frederic
    en respuesta a Roberto

Re: cuenta atrás...

Ver mensaje de Roberto

Roberto, nosotros salimos en el avión de las 13:55 y también enseguida al hotel, peró creo q será un poco tarde para comer algo en el mismo, no lo sé, todo depende del horario de la cocina del mismo, seguramente ya nos veremos allí. no dices nada de si vienes solo o acompañado de periko o demás, pero allí nos veremos. un abrazo y hasta mañana, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar