En Mayo FENAVIN.en Ciudad Real.
En Mayo FENAVIN.en Ciudad Real.
Los días 5 al 7 de mayo se celebrará en Ciudad Real la feria de vinos Fenavín. Parece ser que se va a dar una mayor intervención a bodegas de Cataluña ,Vascongadas, Castilla-León, Aragón y Navarra. Yo estuve en la anterior feria en el 2007 y me pareció de igual o más nivel que la de,
Barcelona (Alimentaria), con grandes bodegas de todo España, aunque heché en falta Riojas, había muy pocos. Saludos.
.
Saludos desde Cantabria.
Re: En Mayo FENAVIN.en Ciudad Real.
Ver mensaje de jacomurGracias por la información, será interesante saber qué bodegas representarán a cada Comunidad. Un saludo, Silvia
Ver mensaje de Silvia FranconettiSeguro que abrirán una pagina web y allí indicarán las bodegas que se apuntan, pero mirar que permanece la feria anterior. Saludos.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurHola a todos.
Nosotros estuvimos hace dos años en Fenavin y la verdad nos parecio una feria muy interesante, este año igual repetimos la recomiendo.Os paso un enlace para que os hagáis a la idea de lo que es la feria.
Un saludo.
Susana.
http://www.dolasarenas.com/index.php?centro=fenavin.html&menu=menuinicio.html
Ver mensaje de jacomurManda Güevos, feria profesional de Martes a Jueves... me quedo con las ganas.
Ver mensaje de jacomur¿Castilla-León? Te referirás a Castilla la Vieja, no?
La del 2007 estuvo muy bien, pasé por allí casualmente, y vi que le faltaba algo de "diversidad", por aquello de que es una Feria Nacional.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Castilla-León. Tratan de potenciar la presencia de bodegas de esa región. De Castilla-Mancha se dá por hecho que serán mayoría como en 2007. Saludos.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Raul_ccVeo que eres profesional de la hostelería, seguro que no te cuesta conseguir invitacion si te dirijes a la organización. Saludos.
Saludos desde Cantabria.