Staging ::: VER CORREOS

¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Sky-Walker

Re: Mis impresiones generales del encuentro, sin incluir las miniferias, por si queréis compartir algo más....

Ver mensaje de Sky-Walker

Haberme preguntado a mí! Alvear estaba en una esquina, junto a la mesa de Luis Cañas.

Para el año que viene tengo a Perez Barquero enfilao! :-)

Sky-Walker
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Mis impresiones generales del encuentro, sin incluir las miniferias, por si queréis compartir algo más....

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

En mi caso............
    que si un ratito con René Barbier , que si un ratito con los rieslings, que si un ratito con los tradición, que si un ratito con los de mi tierra, que si, que si... y al final me quedaron mesas sin explorar.
    Ahora, esto sólo me pasa el primer año, al próximo me voy con la lista catando y tachando y no me dejo sin probar ni el agua de los floreros.
    Gracias por todo Álvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar