Cata por Parejas
De Verema estuvimos varios...
Con mejor y pero suerte.
Con buena estrella ramico y pasoslargos -ozú que gente más maja y cómo nos reímos- que pasaron a la final.
Con peor estrella el que sucribe y javierm. Tb EuSaez al que lamentablemente no vi ni pude saludar con su pareja... de cata, claro ;-).
Creo que eramos todos, pero si hubo más que hable ahora o calle para siempre ;P
Re: Cata por Parejas
Ver mensaje de Pinot FanYo estuve allí,una gran experiencia,una gran organización,os puedo adelantar los vinos de la fase de clasificación(no recuerdo todas las añadas):
Especiales:
*Champagne Bollinger Grande Année (no recuerdo si fué 1999)
*Oloroso Emperatriz Eugenia
Blancos:
*Belondrade & Lurton 2007
*Donnhoff Riesling
Tintos:
*Corullón
*Château Leoville-Las Cases
*Flor de Pingus 2006
Grandes vinos,y un no menos grandioso encuentro,felicidades a los Premiados,saludos,
Davor
Re: De Verema estuvimos varios...
Ver mensaje de MarioEstevez¿Ramico? ¿No era regaliz (Pedro)?
En cualquier caso una pena no poder verte y saludarte Mario, debiste ser al único conocido que no pude saludar. Destacable la organización del acto, todo perfecto, un auténtico despliegue de medios tanto por el entorno como por el acto en sí. Hubo además una miniferia en la cual pudimos probar cosas muy interesantes como los champagnes de Leclapart, Paul Bara o Delamotte, los Barolos de Voerzio en 2004, los Hermitage de Tardieu-Laurent o La Chapelle de Jaboulet, los "top" de Palacios (Dofí y L'Ermita) los Finca Allende, los vinos de Niepoort (que formaba parte del jurado) – ojo a ese interesantísimo vino que va a lanzar con el Equipo Navazos – y algunos más. Un domingo muy provechoso.
De la primera fase salimos contentos pues aunque no nos calificamos para la final, sí que acertamos un vino y posicionamos dos muy cerca, con otros dos más o menos claros. Pero dos de ellos (el Belondrade y el Leoville Las Cases) no hubo manera de ubicarlos. Una experiencia muy interesante y divertida, para repetir.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Sorry, tienes razón...
Ver mensaje de EuSaenzEstoy todavía con efectos del jet-lag Madrid-Salamanca, y era regaliz.
Pues no será porque no te buscamos ya que sabíamos que ibas a estar, pero al final no dimos contigo.
Re: Sorry, tienes razón...
Ver mensaje de MarioEstevezJeje, gracias Mario por auparme a la semifinal, SIN PARTICIPAR!!!! imaginate si hubiese participado:)))))
Me fastidió mucho no poder asistir a la jornada del sabado y al concurso del domingo, pero el disfrute del viernes compensó con creces el resto.
El año que viene nos apuntamos tu y yo y rompemos con todo.
Re: De Verema estuvimos varios...
Ver mensaje de EuSaenzHola Eugenio, fue una pena no poder conocerte, pero otra vez sera...
Si que era Regaliz el que estuvo en la final con su hermano pasoslargos (un saludo y mi enhorabuena a ambos, unos monstruos).
Disculpa a Mario que no creo que haya dormido mucho esta noche :), porque nuestro tren a Salamanca se averio a mitad de camino y llegamos a Salamanca de madrugada...
Sobre la miniferia del concurso, me gustaron mucho el Chateauneuf du Pape de Tardieu Laurent, los de la bodega la Cruz Alta, Los Paisajes y el Aurus, pero el problema es que habia demasiada gente, y que de los vinos que presentaban las bodegas practicamente ninguno estaba en buen momento para beber (los 2005 y 2006 con mucha madera estan casi imbebibles...). Es verdad que esto tambien le ocurria a muchos de los que se presentaban en el encuentro verema, y que es lo normal en casi todas las ferias especializadas, pero no creo que sea la mejor manera de convencer al consumidor a beber sus vinos.
Re: Sorry, tienes razón...
Ver mensaje de MarioEstevezJeje Mario, que siesta te vas a echar esta tarde...