Staging ::: VER CORREOS

¡Y van cuatro!

31 respuestas
    Francescf

Re: ¡Y van cuatro!

Tal vez soy raro, pero no me parece correcto aparecer por el restaurante de un forero, darse a conocer y colgar un comentario sobre su negocio. No sé, me parece un abuso de confianza. Y me da motivos para no colgar algunos de mis restaurantes preferidos, propiedad de amigos.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a kalza

Ver mensaje de kalza

Sí. Tiene que ver contigo, y con todos los que visitan restaurantes de foreros, se dan a conocer y cuelgan sus opiniones. Como ya he dicho, no me parece correcto, aunque esté de acuerdo, como sucede mayoritariamente en este caso, con la opinión que se expone.
    Yo también estuve, y no me pareció correcto colgar mi opinión. Se la di a Pau en persona, cara a cara. Con Pau fue todo muy bien, pero no siempre es así. Y no me parece de buen gusto opinar de esta forma. Es todo. Simplemente mi opinión. Tan buena o tan mala como la de cualquiera.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

kalza
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Bueno,pues ahora que sabemos tu opinión,no estaría de mas que argumentaras la misma pues como puedes ver unos cuantos post antes,otro compañero me pide precisamente el colgar la valoración y no creo que haga ningún daño a nadie ¿Verdad?.En cualquier caso no vas bien encaminado en tu exposición del asunto,es más,te diré que estás mas perdido que el barco del arroz pues mi visita al Korpilombolo ya se había gestado tiempo atrás por afinidad en puntos de vista y coincidencias veremeras mutuas entre Pau y yo.Aparte de tu insustancial,arrogante y pretencioso comentario a mi valoración del restaurante,he de decirte amigo políglota,como a tí mismo te describes por el simple hecho de hablar y escribir catalán ignorando las lenguas que podemos hablar el resto de foreros de forma despectiva hacia mi persona, que me parece un acto de vanidad absurdo y que en los 4 continentes que he tenido oportunidad de visitar me ha ido muy rebién hablando castellano e inglés y que siempre que he querido pan tostado con tomate,aceite de oliva y sal lo he conseguido sin escribirlo en catalán...¡Manda h....s!.Pero como la cosa no va de lenguas sino del supuesto "buen gusto" y "corrección y uso de la ética" que al parecer se personifican en tí:

¿Te importaría decirme,maxime estando de acuerdo en mi valoración del Rte,que hay de malo ó de mal gusto ó de falta de correción ó ética ó moral ó que se yo que,en comer en el Rte de un forero,salir más que satisfecho y puntuar el mismo con un NOTABLE 7,8?

¿Acaso hay que ir por la vida de crítico de la Guia Michelín?¿De incógnito?¿Creés que por ser yo forero de verema(aún siendo un don nadie)cualquier forero restaurador va a extender la alfombra roja a mis pies,ó que yo lo pretendiera?

¿Donde está el "abuso de confianza" por mi parte al que aludes?

Disculpamé pero ahora no tengo tiempo de seguir chateando contigo,mañana leeré tu extensa(no me cabe duda) y espero que fundamentada opinión.
    Saludos.
    javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar