Staging ::: VER CORREOS

¡Y van cuatro!

31 respuestas
    puling

¡Y van cuatro!

Pues resulta que he recibido la cuarta visita de un forero de verema.com y su familia en lo que va de año. Y mientras yo hablo de verema.com con el compañero del foro, mi mujer y la del compañero, aprovechan para cargar contra nosotros. Tienen clarísimo que verema.com es antes que nada un chat.

Cuando hemos despedido a la familia en concreto, mi mujer me dice: "ves, ella también piensa que es un chat disfrazado de foro".

Medio en serio, medio en broma, pero es así.

¿Que os parece?

P.D. Sé que hay muchas foreras, pero resulta que las cuatro visitas de las que hablo, se trataba de foreros.

Saludos. Pau.

kalza
    en respuesta a puling

Re: ¡Y van cuatro!

Ver mensaje de puling

¿Ces,t moi?Yo creo que...bueno en fin...¿que quieres que te diga Pau?,jeje.Si así fuera,este sería el primer chat en el que participo¿ligaremos?¡Jo,que pena!.
    En cualquier caso y a la espera de tener un rato para colgar-te en Rtes.aprovecho tu hilo para agradeceros vuestra magnífica atención,la estupenda comida que disfrutamos y.

(punto y aparte)¿Chat? ¡Estas mujeres nuestras!
    Un abrazo.
    Javier

Pingus04

Re: ¡Y van cuatro!

Creo que sin van 4 visitas es por que no se sabe que restaurante es ?????, creo que el día que Kalza cuelgue el restaurante y se sepa, las visitas van a aumentar, somos muchos los que no sabemos que restaurante es en concreto. En cuanto a lo de chat-foro si que lo es, pero con relación a vinos y gastronomia, para nada el ligoteo si es que van por hay los tiros....

in vino veritas
    en respuesta a kalza

Re: El final hace la pelicula.

Ver mensaje de kalza

Nada nada, si la cosa no tiene la mayor importancia (aunque ahí esta "todo", cosas mías)

alemania esta en girona? madre mia lo que está cambiando el mundo!!

un abrazo y no me hagas (nunca) mucho caso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar