Senses - Capítulo 1... qué es?
Senses - Capítulo 1... qué es?
Hola, cómo es que nadie ha comentado el banner nuevo que hemos puesto en la web... Eso de las caras... ese de Pachá... :-O
Re: Senses - Capítulo 1... qué es?
Ver mensaje de Álvaro CerradaEsta bastante bien explicado lo que es aunque, efectivamente, me gustaria más información. Tiene buena pinta desde luego. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoMucha gente... de 22:30h a 01:30 am... no sólo vino. no sólo...
(mañana más).
Ver mensaje de Álvaro CerradaPorque es en Valencia y nos da envidia a los de Madrid. Por eso estamos callados. Claramente es una forma de contentar a los de Levante que andaban enfadados :-))
Ahora nos cabreamos nosotros. Vais a tener que poner sucursales para los eventos de Verema.
Ver mensaje de JaimeJLa verdad es que quizá algún día llegue una sucursal de Verema en Madrid... quien sabe!
De momento, este evento quizá lo exportemos y podáis disfrutar pronto de él en Madrid o en otras capitales!
Seguid atentos a la web :-)
Ver mensaje de Álvaro CerradaSupongo que mandarán un par de invitaciones, no? Porque ir solo como que no. Me pilla en Valencia, así que me pasaré a curiosear.
Ver mensaje de OlafLa invitación es válida para dos personas, creo (que me corrijan si me equivoco).