Staging ::: VER CORREOS

Precio 5º Valbuena 2004

6 respuestas
    Cuello

Precio 5º Valbuena 2004

Me han ofrecido la posibilidad de adquirir botellas de 5º valbuena 2004 a 58,40 euros la botella de 75cl con iva incluido que os parece el precio???

Javier-Carmona
    en respuesta a Cuello

Re: precio 5º Valbuena 2004

Ver mensaje de Cuello

Pues que no te están timando, en mi ficha de cliente me piden 50,35 + iva, así que lo compras a precio de bodega exacto. Como a mi me ponen pocas en el "cupo", si hay posibilidad de agregarse al grupo de compra, dame un toque por favor.

Y el vino suele valerlo... el 2003 lo valía.

gavelar
    en respuesta a Cuello

Re: precio 5º Valbuena 2004

Ver mensaje de Cuello

Confirmado 58,40€ es el precio de bodega en cupo, y la procedencia es la propia bodega (que mejor), despues de tantos vinos caros de 10 de euros, este (si sigue la linea del 03 y conociendo la bodega no puede ser de otra manera) es un vino barato a ese precio, en mi opinión uno de los mejores vinos de españa (si no el mejor), superando incluso al unico (la última añada del 1999 a 134€), con una gran RCP, que lo disfrutes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar