Precio 5º Valbuena 2004
Precio 5º Valbuena 2004
Me han ofrecido la posibilidad de adquirir botellas de 5º valbuena 2004 a 58,40 euros la botella de 75cl con iva incluido que os parece el precio???
Re: precio 5º Valbuena 2004
Ver mensaje de CuelloLa procedencia a veces, es bastante más importante que su precio...
Ver mensaje de CuelloPues que no te están timando, en mi ficha de cliente me piden 50,35 + iva, así que lo compras a precio de bodega exacto. Como a mi me ponen pocas en el "cupo", si hay posibilidad de agregarse al grupo de compra, dame un toque por favor.
Y el vino suele valerlo... el 2003 lo valía.
Ver mensaje de aranzazu_enveroLa oferta es del cupo de vega sicilia
Ver mensaje de Javier-CarmonaPues la verdad es que no se si puedo pedir una,dos o tres botellas depende el cupo que tengan y la gente que quiera el vino
Ver mensaje de CuelloConfirmado 58,40€ es el precio de bodega en cupo, y la procedencia es la propia bodega (que mejor), despues de tantos vinos caros de 10 de euros, este (si sigue la linea del 03 y conociendo la bodega no puede ser de otra manera) es un vino barato a ese precio, en mi opinión uno de los mejores vinos de españa (si no el mejor), superando incluso al unico (la última añada del 1999 a 134€), con una gran RCP, que lo disfrutes.