Staging ::: VER CORREOS

Mis comentarios sobre el encuentro

16 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a javierm

"A más a más..."

Ver mensaje de javierm

-y perdonen los puristas de la lengua catalana- aunque el 2007 estaba bien, he de reconocer que me gustó más el Vendimis Seleccionada.
    De lo que recuerdo -aún estoy en un flash back constante- me encantaron el Gratallops 2005 de René Barbier, el Palo Cortado y el Oloroso de Tradición -para levitar, oiga-, y el rosado gran reserva de Tondonia -enamorao me tiene-.
    En el concurso de Quim Vila tuve la suerte de saludar a Jesús Barquín que estaba acompañado por Dirk Niepoort -al que no sólo saludé sino que le hice la ola- y me dio a probar un nuevo vino elaborado con palominio pero sin encabezar -del que ya hay un hilo abierto en el foro- que me dejó pasmado: elegante, con notas a albarizas, sutil y fresco. Esperaremos que lo incluyan en alguna Bota de...
    Ah, y ese 95 y 98 de Hacienda Monasterio, para quitar el "sentío", sin olvidar a los blancos de Chivite 2000 y 1998.
    Bueno y eso es todo hasta la siguiente visión ;-)).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar