Staging ::: VER CORREOS

Roda I

3 respuestas
    diego-s

Roda I

Hoy he visto roda I reserva 99 en Makro Tfe a unos 25 € y el mismo vino en Carrefour a unos 46 €. Comprè el Roda II a 17.59 €. Mi pregunta es si vale la pena comprarlo ( a 25 claro) y cual es su precio real. Espero que si es un chollo me dejen alguna botella.

David-G
    en respuesta a diego-s

Roda I 99

Ver mensaje de diego-s

Efectivamente, verás que en todas partes en Tenerife está a más de 40€;, y sólo ahí podrás comprarlo a precio de verdadera ganga para nuestra tierra. Además, nosotros probamos hace nada una botella de ese lote y está increíble de bueno. Mucho mejor que el 98, ahora mismo. Yo, ni me lo pensaba. Decántalo con un par de horas y verás que está de lujo. Además, si vives por aquí, pues cuéntanoslo, ¿ok?

Saludos,

diego-s
    en respuesta a David-G

Re: Roda I 99

Ver mensaje de David-G

Gracias por contestar. He comprado dos a 27.78 € c/u para poder guardar una. Aprovecho lo que dices sobre decantarlo, para decir que como soy aficionado novato, utilizo el foro de debate y vinos catados de Verema con frecuencia para tener informacion sobre los vinos que tengo. Gracias a estos comentarios p.e.pudimos disfutar al máximo con un Aalto ps 99 que llevé a una cata de amigos. Hasta que no llevaba 2 horas decantado no se abrió y.... no paró de sacar aromas nuevos. Lástima que se terminó pronto.¡me queda una para el año que viene!
    Me pregunto: cuantas personas se beberán un buen vino y no lo valoran por no tomarlos en las condiciones ideales?
    Gracias a todos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar