¿Buena añada la del 2008?
Re: ¿Buena añada la del 2008?
Ver mensaje de G-M.Porque ha madurado mal, y no mejora sino que estropea las mezclas.... o eso me han comentado los amigetes.
salu2
Re: ¿riojal 2008?
Ver mensaje de WyllysGracias por la información.
habrá que acaparar unos cuantos tondonias y bosconias.
alguna sugerencia de otros que aguanten muchos años(murrieta, riscal GR...)?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: ¿Buena añada la del 2008?
Ver mensaje de Javier-CarmonaBuenos días Javier, hace poco me resultó curioso constatar una circunstancia pintoresca con las viñas de las que se extrae el Valtosca 100% syrah (Casa Castillo). El tema es que con las cepas de syrah importadas del Ródano, llegaron mezcladas Roussane, Viognier y Marssanne, y de este modo, despliegan sus blancos racimos en medio de la viña tinta, y por supuesto, Jose María Vicente las incluye en su coupage.
Ya sabía que en el Ródano Norte entraban estas blancas en la mezcla, pero,
¿Conoces otros casos similiares por esta zona?
¿Es habitual esta circunstancia?
Salu2 maestro.
Re: ¿riojal 2008?
Ver mensaje de Jose_JReconozco que no puedo ser imparcial puesto que soy un enamorado de los Riojas y Ribera del Duero.
Como sugerencia y vinos que me gustan bastante; Imperial, Remírez de Ganuza, Muga, Prado Enea, Martinez Lacuesta, Viña Albina, Monte Real, Viña Pomal......etc., seguiria pero con alguno de éstos y los que más te seduzcan, seguro que te garantizas el éxito a futuro.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."