Staging ::: VER CORREOS

Anne Gros y Clos Vougeot

5 respuestas
    ElioPuyol

Anne Gros y Clos Vougeot

Hablar de Clos Vougeot es mirar a Domaine Anne Gros. Quien lo distribuye en España quisiera saber
    Elio

PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

Re: Anne Gros y Clos Vougeot

Ver mensaje de in vino veritas

Extraño Sr Silva, dudo que traiga alguien este vino (¿el vougeot o el Gros?) a España salvo maleteros y "no goods to declare". Y luego si Ud se marketiza le honra tal actividad. Otra cosa es lo que uno diga. (Eche mano al diccionario o lea a Otilio)

salud

@Malditovino

Apicio
    en respuesta a ElioPuyol

Ver mensaje de ElioPuyol

Creo que nadie lo distribuye en españa y sin menospreciar a Anne Gros y su excelente Grand Maupertui, no me olvidaría al hablar de este cru de Château de la Tour, como sabes es el único que elabora dentro del Clos Vougeot, y su estatrosférico Vieilles Vignes (incluso el Clos Vougeot "normal" proviene de viñas que no son precisamente jovenes).

ElioPuyol
    en respuesta a Apicio

Ver mensaje de Apicio

Tremendo 2001 el la Tour Vougeot aunque no VV pero si el 2002 que me parecio a pesar de la añada muy bueno. Y son tan relativamente economicos comparados con los vinos españoles de corte nuevo que buscan la mencion Parquer para levantarse con $250 de estampida.
    Pero tengo mucha predilecion por los Gros y el que mencionas más
    Elio

Jose_J
    en respuesta a ElioPuyol

Ver mensaje de ElioPuyol

Pues si te gusta anne gros, puedes pasar una semana en una casa rural de su propiedad, al lado de los viñedos, por 1000 y pico euros, y si vas en epoca de vendimia hasta te pagan si trabajas un par de días. creo que era en vosne-romanée
    yo lo planee en uno de mis viajes virtuales hace un par de años.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar