Staging ::: VER CORREOS

Merece la pena su lectura

9 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a gavelar

Re: Merece la pena su lectura

Ver mensaje de gavelar

Siempre es un placer leer a Abraham Garcia.

...en la última "ciega", que no quedamos ocho a cero por milagro (sí, acertamos unánimemente uno!! que sospechoso, verdad? era ya por pura deduccion) en uno de ellos yo me acerqué, de maldita casualidad, despues de mil elucubraciones de todo el mundo, incluido yo: parece borgoña, pero demasiado "sol", aunque su finura no es de Marsella ni mucho menos de monastreles, tampoco ródano, ni norte ni sur, finura tipo borgoñón pero con más "sur"... y dale y dale y dale... y yo dije un super tímido y acojonado: y toscano?, pero nada, así como "padentro" casi poniendome colorao.

resultó ser un Soldera 95 y mi ego creció, como la cola de un pavo real, hasta que yo solito, mirando padentro, me dije: Salva, a quien quieres engañar?

menos mal, así quedó en un cuasi ocho a cero, que era lo mejor que podía pasarnos a todos. Eso sí, a la mañana siguiente, nuestra humildad, como de costumbre, había vuelto a desaparecer...

Grande Peynaud, grande!!

saludos

in vino veritas
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Bueno, yo es que no pienso que haya ningún "sitio" donde poner a "cada uno", pero nada, cosas mias, te entiendo.

en mi opinion, habría que precisar muchisimo sobre todo esto de las catas a ciegas, pero da para mucho mucho hilo.

me largo, que tengo mañana una cata de burdeos y aun no voy ni por la cabernet!! esa uva se da por alli, no? :-)

Asturtrasgu
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Bueno yo admiro a cualquiera que acierte un vino, yo desgraciadamente con la nariz no huelo nada (desde que tomo pastillas para el reloj patatero), pero bueno es la vida, por cierto aunque no viene mucho a cuento hoy no ha salido el Campanu, habrá que esperar y ver si sacan unos cuantos para degustar el primer salmón del año.
    Una pasada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar