Staging ::: VER CORREOS

Chardonnay del mundo.

9 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a susanavilches

Re: Chardonnay del mundo.

Ver mensaje de susanavilches

Depende de lo que hayáis bebido de Chablis.
    Si lo de la foto o lo que pone en la nota.
    Si es el Billaud Simon Vaillons sí que lo he probado. Gama baja pero digna de la bodega. Aunque me quedo con los Les Clos o con los Blanchots Vielle Vigne. Son más caros, pero alguno con años te hará llorar. El que habéis tomado está rico.

JaimeJ

Les Vaiz Lans no es la bodega. Es Domaine Billaud Simon y el vino (pago) es Les Vaillons. Los Grand Cru de ese productor están muy buenos y los básicos 1er Cru , que es el caso, son muy corrrectos.

Jaime

JaimeJ

Hace no demasiado decía que me había bebido un chateaneuf du pape del 2000 y me quedaba tan ancho. Después de un año dedicado casi en ezclusiva a chardonnay con y sin burbujas, a pinot noir y a riesling, ya adivino lo que hay detrás de nuestras fronteras. Es cuestión de tiempo.

Dónde habéis comprado el blanc de blancs?

Latrufa

Nosotros catamos anoche champagne Brut Blanc de Blancs Premier Cru (Larmandier Bernier, Côte de Blancs) y estaba muy bueno, aunque me gustó más el Jean Paul Deville Carte Noire Brut 1 (Montagne de Reims) este de Pinot Noir.
    ¿Que os parecen?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar