Staging ::: VER CORREOS

Egon Müller tocando el Stradivarius ...

36 respuestas
    Javier46

Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

Alex te felicito y te envidio por la cata y por la exposicion. Me alegro que mis amigos beban y disfruten

polen
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Mmmmmmmmmm.......que bien suenan,me acorde de ti cuando probe ese 93,palabras de Andres:"lo cogimos en un dia que estaba cabreado,triste,no queria nada con nosotros" Pitu:"yo lo encuentro muy bien......" Amen.

kalza
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Alex me regaló una carta de tu Rte que guardo con cariño a la espera de poder disfrutarla in situ.El primer brindis del viernes y otro cada día,fueron por vosotros y el retoño que pronto estará aquí.
    Los vinos de EM emocionan pero leeros a ti y a tu amigo Blas y a vuestro amigo el galgo fué también muy emocionante y enriquecedor para mi.
    Un abrazo.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar