Staging ::: VER CORREOS

Precio aproximado: desconocido

46 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

Re: Precio aproximado: desconocido

Ver mensaje de G-M.

Yo lo he hecho unas cuantas veces no sólo con el tema precio, muchas veces para completar datos de alguno o comunicar errores en algún caso. Cuando comunico datos es bien vía enlace a alguna web aparentemente fiable o no sé si en algún caso hasta he mandado foto de alguna contraetiqueta con datos del vino en cuestión que lo tenía delante de mí...

El tema de ir depurando los datos de los vinos (y sus precios) es algo que desde el inicio siempre hice usando el apartado "reportar error" pues creo que esto es una web colaborativa y la exactitud y veracidad de los datos no es cosa sólo del equipo Verema (que como dice Paco es una microempresa y no tiene ni medios humanos ni temporales para revisar todo), si no, de todos los que participamos en ella.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Vinsimes

Re: Es que la información que no se tiene .... no la vamos a inventar.....

Ver mensaje de Vinsimes

En efecto, y Uvinum a veces da, para un mismo vino distintos precios (de diferentes webs) por lo que es evidente el rango de precios en el que se mueve el mismo. Es verdad que no en todos los casos (hay rarezas que es posible no localizar el precio).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

jejejeje aunque tenga 3 años y medio el comentario es muy gracioso. El alumno le dice al profesor que se esfuerce cuando el alumno suspende con un 0 patatero, ironías de la vida :P

Juanjosantos
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Yo también pido que me quites el IVA aunque sea 3 años y pico después, que entonces quitabas un 16 pero ahora me ahorrarías un 21% y se nota pero mucho mucho ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar