Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual

12 respuestas
    kopicki

Cata virtual

Es la primera vez que me toca la botella de la cata virtual. Como funciona la cata?
    Saludos

Dani C.
    en respuesta a kopicki

Ufff primerizos

Ver mensaje de kopicki

:-)

Pues es bastante sencillo. Hay un foro dentro de la sección de Catas > Virtuales

https://www.verema.com/catas_virtuales/palacio-de-menade-verdejo-2008/temas

En este foro el conductor de la cata (en esta ocasión será Paco Higón) abre los hilos pertinentes. Fase Visual, Olfativa y Gustativa... y temas varios al final de ella como maridajes, RCP del vino, etc...

Así que es un simple foro a ritmo trepidante, eso sí. Yo abro dos pestañas del navegador y le doy al F5 (refrescar) convulsivamente para no perderme nada. Al principio es algo estresante, luego es puro placer.

Suerte con esta primera vez.

Saludos
    Dani

schivas
    en respuesta a kopicki

Re: Cata virtual

Ver mensaje de kopicki

Como bien te ha dicho Dani el truquillo esta en tener 2 ventanas a la vez y usar la tecla f5 a discreccion, en una ventana con el menu general de la cata, donde apareceran poco a poco las distintas fases y otras cuestiones a valorar, es importante refrescar para empezar un poco al hilo de todos, y luego en la otra ventana la fase en la que se este en vereda, en la que opinas y lees las opiniones de los demas, yo como as en la manga abro una 3ª ventana con mi correo electronico y asi me aseguro de si me hablan que no se me escape y poder contestar.

un saludo y mañana nos hablamos

schivas
    en respuesta a Latrufa

Re: Ufff primerizos

Ver mensaje de Latrufa

Cada x tiempo verema nos presta la oportunidad de juntarnos virtualmente a comentar unas botellas que generosas bodegas nos facilitan, cuando se abre el plazo de inscripcion de una botella se anuncia en el foro, entonces en esta pagina
    https://www.verema.com/catas_virtuales/portada
    te aparecera ademas de lo que ves ahora una opcion (ahora no aparece porque el plazo esta cerrado) para inscribirse y con un poco de suerte...

saludos

Benavente

Muy estresante por el ritmo de las respuestas pero... maravilloso invento el de las catas virtuales.
    Ya verás qué divertido. Yo en esta ocasión no participaré...

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Pues suete y aquí estaremos los "veteranos" para llevarte de la mano hacia el sumum que produce este tipo de catas, porque aprender se aprende de lo lindo.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar