Acabo de enterarme...
Acabo de enterarme...
No puse las noticias al despertar, como siempre hago, pues tenía una reunión muy temprano. Sólo me entero ahora de los horribles acontecimientos en Madrid. Habiendo vivido el 11 de septiembre del 2001 en Manhattan, puedo decirles que me identifico infinitamente con su pena, preocupación y rabia ante semejante barbaridad.
A nuestros amigos madrileños, por favor, dennos señales de que están bien y no se vieron directamente afectados por este ruin e imperdonable atentado.
Les acompaño en este torrente emocional. Espero por noticias.
Un fuerte abrazo,
Manuel Camblor
Re: Acabo de enterarme...
Ver mensaje de MCamblorHola Manuel...gracias a Dios la familia del foro madrileña no perdio ninguno de sus personas pero el desastre es el mismo esto es una locura de muy dificil explicacion.
Un abrazo.
Joan Pena
Ver mensaje de MCamblorMuchas gracias, Manuel.
En días así nos viene muy bien a todos sentirnos arropados, del mismo modo que las víctimas directas y quienes les son más cercanos necesitan del aliento y la solidaridad de todos los demás. Desde aquí un abrazo para ellas.
Pero, a pesar de todo, es importante no perder la unión, la frialdad, la serenidad y la firmeza. Ellos son pocos, miserables y están perdidos, aunque hoy se hayan creado su propio espejismo de triunfo.
Por lo demás, haya sido nuestra particular banda de asesinos mafiosos independentistas o no lo haya sido (yo creo, basándome en datos objetivos, que sí o que al menos ha participado en el asunto), no olvidemos que ya intentaron algo parecido por al menos dos veces en Navidad:
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/24/espana/1072267028.html
Por cierto, los medios a los que enlazo no han sido seleccionados ex profeso: he puesto los dos primeros enlaces que me han aparecido en google.
En fin, no voy a volver a intervenir sobre este tema, que sólo se justifica en un foro de vinos por lo terrible de la masacre de hoy, pero también me parecía importante recordar algunos datos fehacientes, a la vista del cinismo que esta mañana se han gastado los autodenominados abertzales.
Ver mensaje de MCamblorUn recuerdo para todas las víctimas, familiares, amigos y a toda la población de Madrid.
Parece ser que esa pandilla de terroristas intenta emular los métodos de Al Quaeda planeando atentados múltiples y sangrientos, buscando sin duda la mayor repercusión posible.
El daño hubiera sido el mismo, pero es una lástima que les falte valor suficiente para seguir las instrucciones al pie de la letra. Si se hubieran colgado en la espalda esas mochilas con explosivos, al menos ahora tendríamos trece hijos de puta menos.
No pienso hablar más de este tema.
Re: Gracias Manuel.
Ver mensaje de MCamblorEstá claro que los Madrileños y allegados, que hemos escrito hoy, estamos bien, pero hay mucha gente del foro, que estoy deseando escriban algo para saber que están bien, como Helena, Johan, Nacho, etc. (Juancho he visto que ha escrito en Elmundovino)
Un abrazo.
Re: Gracias Manuel.
Ver mensaje de ChocheEstamos bien físicamente, pero muy golpeados emocionalmente.
Un abrazo. Johan