Staging ::: VER CORREOS

Me voy

3 respuestas
    MaJesus

Me voy

Dentro de unas horitas ... me pierdo la mani, que seguro que pone los pelos de punta ... me hubiera gustado estar ... aprovecho las Fallas a ver is curro algo en los USA ... os seguire desde alla :)

MaJesus

ps.- cuando deseeis quitaros esas terribles imagines y sonidos de la cabeza (y del espiritu), daros un paseito por las virtuales :-)))

MaJesus
    en respuesta a Bibihs

Barajas fue impresionante

Ver mensaje de Bibihs

Hicimos 15 minutos de silencio y ponia los pelos de punta esa vision fantasmagorica de un aeropuerto lleno de gente, todos en silencio, quietos sin andar de aca para alla, las tiendas cerradas, la gente a las puertas ... una pequenya manifestacion de la incredulidad y el horror.

Me conecto por primera vez desde el 11 por la noche. Aunque aqui hablan mucho de Espanya, las noticias son escasas. A ver si me conecto a algun periodico y me empapo de detalles.

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar