Staging ::: VER CORREOS

Criterios para la eleccion del vino para la cata virtual

5 respuestas
    Aagesen

Criterios para la eleccion del vino para la cata virtual

Quisiera saber cuales son los criterios para elegir los vinos en las virtuales.
    Un saludo
    Aagesen

Enrique
    en respuesta a Aagesen

Re: Es que no te gustan los vinos??

Ver mensaje de Aagesen

Al menos en el caso del Cillar de Silos estoy seguro que parte fue la simpatia de la hermana y de las RRPP de la bodega a las que conoci en Alimentaria hace un par de dias
    Un beso a las dos
    Enrique

JoanPena
    en respuesta a Aagesen

Re: Criterios para la eleccion del vino para la cata virtual

Ver mensaje de Aagesen

Personalmente pienso que no es tan facil como saber con que criterios se escoge el vino a catar si no que hay que empezar con saber quien estara dispuesto a esa inversion el precio de la botella los envios particulares a cada uno....creo que no es tan facil escoger por lo que primero hay que pensar en quien estara dispuesto a la inversion....

Paco Higón
    en respuesta a Aagesen

Re: Criterios para la eleccion del vino para la cata virtual

Ver mensaje de Aagesen

De momento el criterio básico ha sido la diversidad.... Hemos probado un rosado, un blanco, un cava, un PX y 10 tintos. De los tintos ha habido cuatro Ribera del Duero, un V.T. de Castilla y León, un la Mancha, dos Somontano, un Valdepeñas y un Montsant.... Ah! y la próxima un Fino.....

Obviamente la colaboración de las bodegas es fundamental al asumir los costes de envio y parte de la logística y, por tanto, sin su generosidad las catas virtuales no podrían tener lugar y eso condiciona nuestra elección aunque debemos reconocer que hay muchas bodegas dispuestas a participar en estas catas por lo que representa para ellas de ";testeo"; de sus productos....

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar