Mi mensaje numero 1000 MILLLLLL!!!!!!!!!!!!!
Mi mensaje numero 1000 MILLLLLL!!!!!!!!!!!!!
No queria dejar pasar esta oportunidad, mi mens 1000, para agradecer en exclusiva al equipo de verema.com por haberme permitido acercar a este maravilloso mundo donde ante todo y a pesar de los grandes conocimientos que pocio a poco atesoro...lo principal son las personas.
Recuerdo cuando empece y a las primeras personas que me contestaron hara ya casi tres años Juan Such, Jose , Paco, El Brujo(lamentablemente no se le ve) Juan Ferrer, Gonzalo, Nuria, Carlos Zalve, Iñaki, Chus, etc etc etc y muchisimos mas que con su amabilidad compartieron con un recien llegado tantos y tantos conocimientos....eso me permitio integrarme rapidamente. Ahora soy un enamorado irreversible de este mundo y eso os lo devo a vosotros en primer lugar a todo el equipo de verema.co Jose, Juan, Paco, Iñaki, Roberto, Alvaro y espues con el mismo nivel de importancia pero a continuacion a todos los amigos y foreros que no voy a nombrar por ser tantos y de una calidad humana tan grande.
Un fuerte abrazo para todos.
Prometo no volver a ponerme sentimental hasta el mens 2000..::)))
Joan Pena
Peña La Taberna.
Re: Mi mensaje numero 1000 MILLLLLL!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de JoanPenaFelicidades, a mi con este me queden siete para llegar a la misma cifra. Vamos a la par desde el principio, ¿no?
Ver mensaje de OskarCreo que andamos por el mismo tiempo y tio...esto si lo recapacitas ...es una pasada. El lunes noche en la fiesta que monto Quim Vila le comentaba a Jose y a Paco que la que han montao es de ordago y creo que nunca se lo agradeceremos lo suficiento.
Un abrazo.
Joan
Ver mensaje de OskarPero Oscar.....me pulverizas en notas de cata bufff eres de los de pole position...
Saludos.
Joan
Ver mensaje de JoanPena
Pues mil felicidades y a seguir para adelante.
Federico.
Y parece que fue ayer... verdad????
Ver mensaje de JoanPenaCuando te dejaste caer por acá... Un abrazote muy fuerte y muchas felicidades!!!!
Re: Y parece que fue ayer... verdad????y parece que os conozca d
Ver mensaje de Paco HigónY parece que os conozca desde siempre....
Un abrazo muy fuerte Paco y un millon de gracias por la parte que te corresponde sois Geniales.
Joan Pena