Staging ::: VER CORREOS

Mi mensaje numero 1000 MILLLLLL!!!!!!!!!!!!!

25 respuestas
    JoanPena

Mi mensaje numero 1000 MILLLLLL!!!!!!!!!!!!!

No queria dejar pasar esta oportunidad, mi mens 1000, para agradecer en exclusiva al equipo de verema.com por haberme permitido acercar a este maravilloso mundo donde ante todo y a pesar de los grandes conocimientos que pocio a poco atesoro...lo principal son las personas.
    Recuerdo cuando empece y a las primeras personas que me contestaron hara ya casi tres años Juan Such, Jose , Paco, El Brujo(lamentablemente no se le ve) Juan Ferrer, Gonzalo, Nuria, Carlos Zalve, Iñaki, Chus, etc etc etc y muchisimos mas que con su amabilidad compartieron con un recien llegado tantos y tantos conocimientos....eso me permitio integrarme rapidamente. Ahora soy un enamorado irreversible de este mundo y eso os lo devo a vosotros en primer lugar a todo el equipo de verema.co Jose, Juan, Paco, Iñaki, Roberto, Alvaro y espues con el mismo nivel de importancia pero a continuacion a todos los amigos y foreros que no voy a nombrar por ser tantos y de una calidad humana tan grande.

Un fuerte abrazo para todos.

Prometo no volver a ponerme sentimental hasta el mens 2000..::)))

Joan Pena

Peña La Taberna.

JoanPena
    en respuesta a Oskar

Re: Mi mensaje numero 1000 MILLLLLL!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de Oskar

Creo que andamos por el mismo tiempo y tio...esto si lo recapacitas ...es una pasada. El lunes noche en la fiesta que monto Quim Vila le comentaba a Jose y a Paco que la que han montao es de ordago y creo que nunca se lo agradeceremos lo suficiento.

Un abrazo.

Joan

JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

Re: Y parece que fue ayer... verdad????y parece que os conozca d

Ver mensaje de Paco Higón

Y parece que os conozca desde siempre....

Un abrazo muy fuerte Paco y un millon de gracias por la parte que te corresponde sois Geniales.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar