Con qué libro me lo bebo?
Re: Con qué libro me lo bebo?
Ver mensaje de astolfiYo, para acompañar la lectura, prefiero un whisky de malta (a poder ser incluso sin hielo que se me va el santo al cielo y luego lo bebo aguachinado) o un generoso. Pero no haría "maridajes" libro-vino, la verdad.
Un saludo
Adolfo Benavente
Ver mensaje de astolfi"El Mago" te lo recomiendo encarecidamente aunque con la advertencia de que es un libro muy peligroso, bucea dentro de tí y saca cosas que a lo mejor no sabías ni que estaban allí. En cualquier caso está genialmente escrito y es una experiencia única aunque el final te deje un poco colgado.
Tendré que probar el vino que me recomiendas pues si consideras que complementa al Mago, uf, tiene que ser algo muy especial.
¿Has leído "Lolita" de Nabokov? El vino que me recomendaste la semana pasada, el Fagus de Coto de Hayas, es como una "Lolita", su sabor a canela ...
Ver mensaje de Mara FunesSin palabras me has dejado, señorita... No lo había leído, y por supuesto, acabo de preparar tu sugerencia para mi lector de libros electrónicos. Creo que he visto las pelis, pero alguien me decía ayer que la novela es mucho más "cruda"...
Oye, lo que me dices del Fagus me ha sorprendido... ¿Canela? Tendré que probarlo de nuevo y fijarme despacio... Entonces ¿Te gustó?
Ver mensaje de All I OliDe los que comentas sólo he leído la Dama Azul. Yo le aplicaría un Mather Teresina, por ese aire místico y de estar más allá del bien y del mal... :) Gracias por jugar!
Ver mensaje de astolfiMe gustó mucho, era un vino alegre, lleno de vida y cuando lo dejabas reposar, le salía la dulzura de la canela, sí, me gusta mucho la canela.
Tengo que pensar en más libros para luego, es un juego muy divertido. Es un placer conjugar vino y literatura, dos de mis más dulces amores.