Vino rico, vino pobre
Vino rico, vino pobre
Y no por humilde deja de ser un gran vino.
https://www.verema.com/vinos/42908-vina-almate-2007
Está claro que hay gente que hace vino de forma humilde, sin alardes continuos de "mi,yo, mi, yo, nosotros, yo, mi, mis importantes ..." sin dar la brasa, sin gilipolleces, para entendernos, y hacen algo digno.
Conozco a Alfredo, ha hablado un par de veces de sus vinos en dos años que le conozco, no presume, no fantasmea, no aburre en su blog.
Ahora la pregunta, si con sus escasos recursos hace un magnifico vino, con un socio capitalista que tendriamos, un 100???
Voy a llamar a mis importantisimos amigos a ver si se animan y metemos pasta gansa en este proyecto.
Re: Vino rico, vino pobre
Ver mensaje de ramicoVeo que te sientas muy bien las reuniones con amigos... (si, estoy celosa, qué??!!)
Esos son los que molan Ramón, ( hablando de vinos y de amigos) . :)
Ver mensaje de aranzazu_enveroY tanto, ya de paso te confirmo que hemos realizado el brindis oportuno a petición de Jesús.
Reserva Carraovejas 2004 para picotear, no se que campan estaba pasaportando Jesús en El Palace y tampoco me he quedado con el que se han tomado en la sobremesa (rosado), pero es que hablar con Jesús, Jordi y Jaime es lo que tiene, que estas más a las personas que al vino.
Ver mensaje de ramicoLa combinación Jesús-rosado, sólo me evoca una cosa, Billecart-Salmón Brut Rosé , me juego un brazo. Gracias por el brindis. Lo necesitamos en este momento. :) Achuchón. (de esos también me hacen falta ahora...)
Ver mensaje de ramicoLa próxima vez que vea a Alfredo le felicitaré personalmente por este vino, es ni más ni menos que lo que uno espera de un vino joven varietal de tempranillo. Nos gustó mucho y acompañó perfectamente a un potaje de vigilia rico en bacalao, garbanzos y espinacas. La sencillez también tiene su encanto, eso está muy claro.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de ramicoA veces un socio capitalista suele servir mas para la caida que para la subida y los 100 para quien los necesite.
saludos
Ver mensaje de aranzazu_enveroPierdes un brazo Arancha.
La botella era una ¿Egly Ouriet? -se me ha olvidado- por copas que tenían esperando a Jesús-Jaime
Muy rico también el café solo y el gin tonic. Sobre el primero, no doy nombres y menos siendo forero de pro y sobre el segundo, no hace falta que diga quién lo pidió aunque fuera de Saphire.
El Viña Almate de Alfredo, lo que NO tiene, es todo lo que me espanta de ciertos vinos actuales.
Si eso es sencillez o complejidad, no entro aunque me inclino por lo segundo.
Lo difícil en estos días, es hacer vinos complicadamente buenos, sinceros, sin puntas y sin defectos.
A seguir así Alf.