Invasión Oriental
Re: Invasión Oriental
Ver mensaje de All I OliHAy que decir que hacen una espécie de jamón parecido al italiano. Está bueno pero nada como el ibérico de bellota.
Ver mensaje de All I OliAquí a México ya llegaron los coches Chinos desde el año pasado. Las distribuidoras son locales decentes, pero sin lujos se trata de la marca: FAW (Filst Automotive Wolks) comercializados por Grupo Salinas (TV Azteca, Electra, Banco Azteca, etc..). LOs precios andan alrededor de los $100,000.00 o sea 5500 euros. Se han vendido pero no como la gente pensaba. http://www.fawmexico.com/#
LO que sí es imposible es lo del Jabugo.
Saludos
Ver mensaje de All I OliHace un par de años, en un buen restaurante hindu de londres, probé un shiraz de la india.
Era una creación de Michel Rolland, y estaba bastante bueno.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de LatrufaPues entonces, eso sí que es grave!! Sín música estamos apañaos. ¿Cómo aguantaríamos las colas y retenciones entonces? Saludos
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de G-M.Gran Reserva Fu-Lin. ¿ Te imaginas ? Aunque como bien dices, siendo una nación de tan basta extensión, seguro que hay zonas donde se podrían hacer "cositas". Si no son tan metódicos como los Japoneses, casi casi.
Ver mensaje de dcisnerosXanchez-Xin Guan-Carvajail? No sé, no sé... Creo que como el nuestro, nada.
Ver mensaje de Jose_JAl hilo de lo que tú comentas, tengo un amigo hindú, que recientemente abrió un restaurante en BCN capital, y la verdad, conociendo como trabaja y lo metódico que es él, seguro que hará carrera. Cocinas Griegas, Libanesas y Sirias, algo encontramos, pero de la India, no es que halla mucho donde elegir. Tengo la deuda y el interés de ir, pero hasta ahora me ha sido imposible. En cuanto vaya, pondré el comentario, seguro. Y en cuanto a los vinos, aver si me sorprenden como a tí. Saludos para tí, Jose.
Ver mensaje de All I OliNo, no. Es más bien parecido al jamón de los italianos. No tiene nada que ver con un ibérico de bellota.
Si vas alguna a Taiwan, Hong-Kong o China lo podrás probar.