Marques de Vargas Reserva Privada 1996
Marques de Vargas Reserva Privada 1996
Un consejo de amigo a todos los foreros, el que tenga un VINAZO como este que se lo beba, esta ahora en su punto más alto, y el que pueda conseguirlo y comprarlo que lo haga.
Esta verdaderamente impresionante, lo mejor hasta ahora del 2004.
Un saludo a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Marques de Vargas Reserva Privada 1996
Ver mensaje de AntoDavilaPues te digo que desgraciadamente no tengo ninguna de las de Rva.Privada, pero sí compré algunas y las últimas que pude encontrar del Marqués de Vargas 1996 y está también justo en su punto: muy buen vino.
Ver mensaje de AntoDavilaHas probado el del 1999. Compre cuatro botellas pero las tengo en guarda. La curiosidad me pica.
Saludos,
Victor Domenech
Ver mensaje de DomenechNo. Lo siento, la verdad es que del 96 guardaba tan buen recuerdo de la primera que caté, que visto el resultado y el precio por el que me quedaban no dudé ni un momento en comprar lo que quedaba en stock. Aún guardo 1 o 2, cualquier día de estos caerán!
Si tienes 4 botellas, yo no esperaría a abrir por lo menos 1 para ver que tal está, te advierto que el 96 era un vino evolucionado, a mi me gustó pero creo que no es bueno darle mucha más botella: por eso digo de liquidarme rápidamente las que me quedan.
Ver mensaje de AntoDavilaTengo por aquí una pequeña nota que escribí, tras probarlo en julio pasado
";Gozoso. Color cereza, capa media. Nariz de frutos rojos y especias, elegantisima y medida madera. Enorme concentracion de dulces notas de fruta roja en boca con una acidez que hace muy agradable el dulzor y el alcohol. Amplia y comoda persistencia";. Le di un 9,0. Desde entonces lloro por no haber encontrado otra botella. Entonces me parecio que aún podria tener uno o dos añitos de buena evolución aunque era, desde luego, un vino maduro. Ahora tengo 98 (solo dos botellitas :(() y lo tengo guardando hasta 2006