Staging ::: VER CORREOS

Pintia y Celia

3 respuestas
    Bosco

Pintia y Celia

Acabo ver que Paco Higon ha catado estos dos vinos de los que hemos venido hablando en el Foro, lo digo porque algunos mostraban cierto interes ahi estan, y habla bien de los dos, un saludo

Juan Such
    en respuesta a Bosco

Re: Pintia (Toro)

Ver mensaje de Bosco

Sí, supongo que muchos foreros tuvimos la ocasión de probarlo en el stand de Vega Sicilia en la ";Musica del Vi";. Ya he puesto también mis impresiones rápidas: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6295

La verdad es que toda la línea para el 2004 que nos dió a probar Rafael Alonso, director de exportación de Vega Sicilia, me pareció muy interesante: Alión 2000, Valbuena 99 y VS Unico 91.

Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

Re: Pintia (Toro)

Ver mensaje de Juan Such

Estoy de acuerdo, el Pintia me pareció interesante... Espero recatarlo con calma. Al igual que Alión 00 me pareció en su línea. No llegué al Único, pero el que me gustó mucho, mucho fué el Valbuena 99.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar