Crónica de un premio anunciado
Crónica de un premio anunciado
Si, me tocaron los ciegos.
Por participar algo en el foro de "Vino Hasta Aquí" pero participar al fin, tuve la suerte de que me tocara el premio consistente en una noche en los Hoteles Ad Hoc y una cena en Vertical.
Lo he disfrutado este fin de semana y me ha sorprendido tanto el hotel Ad Hoc https://www.verema.com/hoteles/43010-ad-hoc-monumental-valencia como el Vertical. La crítica la meteré mañana o pasado. Sólo decir que la estrella está más que merecida, que desde los ventanales se ve la Ciudad de la Ciencias o el Mar Mediterráneo y que el vino que puso verema para acomompañar la cena fué:
Symphorine Selection Grand Cru Blanc de Blancs Brut 2002 de Jean Milan.
Un Ferrer Bobet 2005. Priorato sorprentendente. (Positivamente hablando, tranquilos los supceptibles)
Media botellita de TBA de Joseph Lensch. Realmente un chollo de RCP según he visto en la tienda.
En fin, todo ha ido como la seda gracias a Testán y a Verema.
Re: Crónica de un premio anunciado
Ver mensaje de JaimeJAunque mañana hagas la crítica, simplemente felicitarte por haber tenido la suerte de ser el agraciado y haberlo podido disfrutar plenamente el fin de semana, tanto el hotel como la cena en Vertical y por supuesto los vinos que puso a tu disposición verema.
Saludos y felicidades.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysCuando comes así, a mí me gusta madurar el menú y no empezar a escribir como loco.
Gracias y decirte que ir de parte de Verema por Valencia es como decir que vas de parte del Parker en Napa Valley.
Aconsejo a los foreros la participación en "Vino Hasta Aquí" para pillar papeletas..
Jaime
Ver mensaje de JaimeJLa próxima vez que vaya a un restaurante en Valencia, me llevo colgada la acreditación del Encuentro Verema. ;-)
Ver mensaje de aranzazu_enveroLa próxima voy diciendo que voy de parte de Arancha y veo la mano tienes por Valencia.
;-))
Me encanta ir recomendao a todos sitios, menos a los hospitales que da mala suerte.
Jaime
Ver mensaje de JaimeJHola Jaime, felicidades por ese inmerecido premio ;-)) estoy de acuerdo con la recomendación del restaurante, ya que para mi fue una grata experiencia pero claro tampoco es de extrañar ya que lo regenta un equipo humano, que para mi es de lo mejor de Valencia
un abrazo
jesus