Staging ::: VER CORREOS

Vinoelite

4 respuestas
    Jose_J

Vinoelite

Buenas.
    Seguramente este año tendré que acercarme por temas de trabajo a EuroagroFruit, que coincide en tiempo y en espacio con Vinoelite. Alguien sabe cómo conseguir entradas de Vinoelite?
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Jose_J

Re: Vinoelite

Ver mensaje de Jose_J

Hola, bueno yo lo he intentado a través de la web de vinoelite o sea la feria de Valencia, la entrada vale unos 12 euros si no recuerdo mal (hablo de entrada de profesional), sin embargo si alguien puede conseguirme 1 entrada gratis también me apunto jajaja No compré la entrada por internet ya que tienes que pagar con tarjeta de crédito y la que tengo es de débito (tarjeta corporativa) - si que la puedo comprar con tarjetas de crédito mías pero ya que voy por trabajo que lo pague la empresa jajaja Este año coinciden varias ferias en Valencia - un par de ellas de vinos, alguna de gourmet creo... a ver cómo las visito todas en 1 día - el máximo tiempo que pueda dedicarles jaja Un saludo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar