Vinoelite
Vinoelite
Buenas.
Seguramente este año tendré que acercarme por temas de trabajo a EuroagroFruit, que coincide en tiempo y en espacio con Vinoelite. Alguien sabe cómo conseguir entradas de Vinoelite?
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Vinoelite
Ver mensaje de Jose_JHola, bueno yo lo he intentado a través de la web de vinoelite o sea la feria de Valencia, la entrada vale unos 12 euros si no recuerdo mal (hablo de entrada de profesional), sin embargo si alguien puede conseguirme 1 entrada gratis también me apunto jajaja No compré la entrada por internet ya que tienes que pagar con tarjeta de crédito y la que tengo es de débito (tarjeta corporativa) - si que la puedo comprar con tarjetas de crédito mías pero ya que voy por trabajo que lo pague la empresa jajaja Este año coinciden varias ferias en Valencia - un par de ellas de vinos, alguna de gourmet creo... a ver cómo las visito todas en 1 día - el máximo tiempo que pueda dedicarles jaja Un saludo!!!
Ver mensaje de Jose_JYa hay un hilo creado que trata este tema.
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/583248-valencia-esta-de-enhorabuena
Ver mensaje de Edy FelsonGracias Edy, en el hilo ponen cómo de podrán conseguir las entradas.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JEstamos pendientes de una respuesta de los responsables de Feria para que nos digan de cuantas entradas podremos disponer para los foreros de Verema y de como conseguirlas. En cuanto tengamos una contestacion, os lo haremos saber.