Staging ::: VER CORREOS

Cirsion en Monterrey... y yo en Rotterdam

4 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Cirsion en Monterrey... y yo en Rotterdam

No puedo tener peor día.

Mientras estudio para exámenes mañana de estrategia financiera y de gestión de operaciones (sí, dos el mismo día), me entero que Agustín Santolaya va a presentar Cirsion, además de Roda I y II, en Monterrey, mi ciudad en el norte de México.

El Cirsion, ese vino que está para comunión en misa papal. Mientras, yo acá en Rotterdam pidiendo a la santa Virgen. ¡Los miembros de la peña Abstemia en Monterrey la va a pasar de lujo mientras yo estoy ahogado en exámenes!

>= (

Saludos.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

RenePinedaSantibañez
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Cirsion en Monterrey... y yo en Rotterdam

Ver mensaje de Víctor Bcn

Ni te preocupes Daniel ya hace tiempo esta en México, lo vi en el Palacio de Hierro y como dice Benjamin a un precio algo caro en comparación de España, mejor despues de tus exámenes relajate y vete a Amsterdam, te recomiendo un buena cena el el restauran Super Club, eso si tienes que reservar.
    Saludos
    René

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar