Staging ::: VER CORREOS

Vino Solidario en Valencia.

9 respuestas
    jacomur

Vino Solidario en Valencia.

Ocho bodegas valencianas han creado un vino solidario para ayudar a una ONG a construir viviendas en la India. ¿Hay alguién que lo haya probado? Se llama Junts-08. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

ramico
    en respuesta a jacomur

Re: Vino Solidario en Valencia.

Ver mensaje de jacomur

Verema participó de la inicativa incluyendo el lote en su tienda. Por lo visto la respuesta no fue todo lo generosa que se esperaba.

http://tienda.verema.com/list_search.asp

Pero ya sabes que aqui entre que estamos todo el día en restaurantes de lujo y catando vinos de alta gama nos queda muy poco tiempo para antender a este tipo de llamamientos.

Mi intención es abrir una para finales de año, a ver que tal.

ramico
    en respuesta a carol_ur

Ver mensaje de carol_ur

Estas cosas son las que nos retratan, no el numero de estrellas de los hoteles o restaurantes de los que colgamos nota, ni lo exclusivo de los vinos de los que colgamos cata.

Pero "somos" Verema, eso si, a muerte. Para lo que queremos.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

En este foro, la mayoría estamos en un mundo irreal y no sé si es bueno mezclarlo con la dura realidad.

Yo esto me lo tomo como vía de escape de tal forma que ni había visto el mensaje de Carol ni había prestado atención al lote de la tienda. Cuando he ido a darle ahora ya había desaparecido. Supongo que con más pena que gloria.

Está la cosa muy malita en España y los que estaban j*didos hace un año, ahora pueden pasar por situaciones críticas que hace más necesaria de la solidaridad. Incluso de los foros lúdicos.

Perdonad por el rollo

Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar