Staging ::: VER CORREOS

¡A plantar garnacha!

64 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Re: ¡A plantar garnacha!

Ver mensaje de G-M.

Busca busca!! google: garnacha, grenache, borgoña... a ver que sale y no digamos de las Viuras y Riesling que tienen en esa zona tb, especialmente en Corton Charlemagne.

hablando de Pinot Noir y Chardonnay, que tal las de _____________ (espacio a rellenar por ti, campeon)

in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Re: ¡A plantar garnacha!

Ver mensaje de G-M.

Jajaja, ya me iba y me lo imaginé. Es todo tonteria pura, y sí, estoy perdido ultimamente... pues a mi me gusta mucho Santa Cruz de Artazu, que quieres que te diga y el Mancuso, de tu tierrecica y ademas prehistorico y todo y los del Ringland en el Campo de Borja (que a Catachan tb, como tiene pasta el tuerto, se mete unos Aquilones que arde Troya) y lo que haga falta!!

www.quecomoestáelpatiogeneralizaryencimahaciendoranquinnomevamucho.com

mira, en azul!! (trampa Otilio, lo se, pero no he podido evitarlo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar