Staging ::: VER CORREOS

15 cata del grupo BCN

28 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

Aún no me/nos conoces...

Ver mensaje de Paco Higón

Sube y quédate algún día en BCN y verás a nuestro ";serio grupo de cata"; en que se transforma por la noche.

Alguna pequeña referencia la tiene Jose Contreras y Alvaro, pero sólo alguna pequeña, no dio tiempo a más.

Jose Contreras
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Aún no me/nos conoces...

Ver mensaje de HerrDirektor

Sí, sí, pero a nosotros no nos hiciste el numerito del WC. Ese es muy bueno. Habrá que dejarlo para la siguiente escapada hacia el norte :-)))

Aún me estoy acordando la cara que pusiste cuando te sirvieron el oporto en la supercopa balón de cognac y el camarero te dijo que, sí querías, te quitaba la mitad. Ese tipo tenía pinta de pegarle un trago al copón y devolvértela tal cual. Tampoco hubiera estado mal la anécdota. :-))))

Albert
    en respuesta a Andreu

Re: 15 cata del grupo BCN

Ver mensaje de Andreu

Lo primero de todo felicitar a Nani por esta cata de champagnes.
    Seguidamente, y a parte de que me gustaron todos, personalmente me quedaria con el segundo, fue el que mas me gusto de todos.

Saludos a todos

Albert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar