Hoy empieza el partido de vuelta Peña Bilbao Peña La Taberna...
Hoy empieza el partido de vuelta Peña Bilbao Peña La Taberna...
Los jugadores de la peña bilbao Nuria, Gonzalo y alex junto con un reserva la novia de Alex ya se encuentran por las cercanias del campo haciendo compras en una tienda conocida del Borne Vila Viniteca donde estan comprando matterial de guerra.
El encuentro empieza esta noche en el restaurante 1789 del buen amigo Jose Luis que nos permite llevar vinos etc....
Prevision de la primera pelea.
Culmen 94 contra Culmen 95
para comentar el fabuloso enfrentamiento de Rioja tomaremos un Vega Sicilia UNICO del año...no se Toni sabra.
despues seguira el 2º enfrentamiento.
Calvario 2000 contra Pison 2000
y despues de estos dos enfrentamientos esta previsto un Sot Lefriec 99 para comentar la noche.
Y para terminar la tertulia ya saturados de Tintos nos trasladaremos a la fabulosa Ribera del Loira donde tomaremos 2 o 3 de estas maravillas.
No sabemos que traen desde el centro del mundo asi que esto es la preparacion de la Peña La Taberna los de bilbao han escondido sus cartas pero desde aqui tenemos miedo a su respuesta.
El unico problema es que mañana tenemos previsata visita al Priorato donde de la mano de Jordi Segura (Euroseleccio) y Rene Barbier (Hijo) iremos a visitar las bodegas de laurona y posteriormente Clos MOgador tambien apodado uno de los templos del Dios Baco aqui en Catalunya. Para finalizar comida en "; Els irreductibles"; de Rene y Sara Perez donde discutiremos hasta la muerte sobre las maravillas del priorato y seguramente su durabilidad en el tiempo.
Para el domingo por la mañana hay otra sorpresa pero sera Gaspar quien os la cuente.
Saludos a todos y ya os contaremos el lunes lo que dio de si el fin desemana.
A los lesionados de la Peña Bilbao....os enviaremos fotografias tambien y un publireportaje todo ...si mala luche ::--))).
Saludos.
Joan Pena
Peña la Taberna....
Carayyyyyy!!!!!!
Ver mensaje de JoanPenaEsto si que son ";guerras"; ... pues que os lo paseis de miedo! ...
MaJesus
ps.- no me deja colgar mensajes nuevo, pero a lo mejor si me deja contestar :-))
Solo esperamos estar a la altura de tan ilustres invitados...(v)
Ver mensaje de MaJesus....
Re: Hoy empieza el partido de vuelta Peña Bilbao Peña La Taberna
Ver mensaje de JoanPenaJoan,
Que fin de semana tan interesante!!
Creo que con el Sot Lefriec daras una sorpresa!!
Todavia me quedan dos botellas del 99. Me gustaria saber como compara con el del 2000. Por favor dejenme saber ya que el 2000 llega a Atlanta el proximo mes.
Saludos y que disfruten,
Victor Doemench
Re: Hoy empieza el partido de vuelta Peña Bilbao Peña La Taberna
Ver mensaje de JoanPenaEsto sí es un derby, y no el Atletic-Barcelona. Saludos para todos y espero que os lo paséis muy bien.