Desde Aswan con amor
Desde Aswan con amor
No se puede decir que esto de Egipto sea una experiencia gastronómica, pero nadie ha podido evitar que ayer por la tare me tomara un Pago de Carraovejas Selección Especial 2006 mirando la isla Elefantina.
Hasta en vaso de guisqui ha mantenido el tipo.
Vino traído desde España e internet robada de un barco cercano
Jaime
Re: Desde Aswan con amor
Ver mensaje de JaimeJLa verdad es que debe ser una experiencia original. Muy bueno. Saludos y a seguir disfrutando, no quiero pensar que beberas en próxima parada.
Ver mensaje de JaimeJCombinacion poco frecuente.
Que lo disfrutes.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JaimeJCaramba Jaime, raro que no te llevaras las riedl...!!! El culín lo cató tu sobrino Pepe?Disfruta y después nos cuentas. Saludines a la familia
Ver mensaje de JaimeJSí, es raro que en Egypto guardasen esas bebidas españolas tanto tiempo. Igual tienen Jumilla o Solís.
Pero si se trata de barcos lo más seguro es un Torres
que lo disfrutes
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoAllí hace mucho calor no?, como te las ingeniaste para que no subiera de 18 ºc?, o la bebiste en una habitación con aire acondicionado??
Ver mensaje de SibaritasturQué envidia!!
llevo años queriendo ir a Egipto, más que nada por ver si me raptan, que allá dicen que a las rubias con chicha las raptan jeques con camello y turbante, y las cambian por cabras...me parecería una experiencia...excitante????
pero no hay manera, a mi marido no le gustan las cabras.
Jaime, haz fotos y si puedes, traete un haren.!!! >;)
feliz estancia