Staging ::: VER CORREOS

Peasssso de concurso

131 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Rafaedgere

Re: No hagas...

Ver mensaje de Rafaedgere

Dí que no, pon de esas de Rieslings, Borgoñas y Burdeos que de las no salen por la internet. Para algo me he leído tochos de seiscientas páginas.

O de fenoles volátiles (Esa la clavo) ;-)

Jaime

schivas
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Tempranillo andas ya tocando los fenoles, como las preguntas sean chungas no saco ni una, si son 10 lo suyo seria con cierta escala de dificultad, un par para nota pero el resto asequibles, no es cuestion de humillarme.

saludos

JaimeJ
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

No, si humillaos me parece que salimos todos. Es por acertar yo alguna y contárselo a los nietos.

" De joven, acerté una pregunta de la incidencia de la Brettanomyces en el olor a caballería"

Jaime

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Y dale perico al torno con los "rislins". para el viernes-sábado llévate uno de esos buenos, a ver si me reconcilio con esos brebajes bebiendolos sentado tranquilamente en el porche delante de los viñedos.

Yo pongo los panchitos para hacerlos pasables, los brebajes.

Edy Felson

Re: Peasssso de concurso

Un poco más y me lo pierdo, nunca es tarde si la pich..., perdón, si la dicha es buena.
    Apuntado estoy.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Aaale,

Me llevo un par para desintoxicarnos de los yintonises. Voy abriéndolos.

Esta tarde me tocan riojas de nuevo. A algún cobarde no le deja la mujer . O peor :-)

Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar