Peasssso de concurso
Re: 61, hay uno duplicado
Ver mensaje de Jordi_MelendoMira a ver, porque yo me apunte antes de que saliera este hilo y no estoy...
No hagas...
Ver mensaje de Jordi_Melendo...Preguntas mu dificiles, por lo menoslas primeras pa no desanimarnos mu pronto.
Re: No hagas...
Ver mensaje de RafaedgereDí que no, pon de esas de Rieslings, Borgoñas y Burdeos que de las no salen por la internet. Para algo me he leído tochos de seiscientas páginas.
O de fenoles volátiles (Esa la clavo) ;-)
Jaime
Ver mensaje de JaimeJTempranillo andas ya tocando los fenoles, como las preguntas sean chungas no saco ni una, si son 10 lo suyo seria con cierta escala de dificultad, un par para nota pero el resto asequibles, no es cuestion de humillarme.
saludos
Ver mensaje de schivasNo, si humillaos me parece que salimos todos. Es por acertar yo alguna y contárselo a los nietos.
" De joven, acerté una pregunta de la incidencia de la Brettanomyces en el olor a caballería"
Jaime
Ver mensaje de JaimeJY dale perico al torno con los "rislins". para el viernes-sábado llévate uno de esos buenos, a ver si me reconcilio con esos brebajes bebiendolos sentado tranquilamente en el porche delante de los viñedos.
Yo pongo los panchitos para hacerlos pasables, los brebajes.
Re: Peasssso de concurso
Un poco más y me lo pierdo, nunca es tarde si la pich..., perdón, si la dicha es buena.
Apuntado estoy.
Ver mensaje de ramicoAaale,
Me llevo un par para desintoxicarnos de los yintonises. Voy abriéndolos.
Esta tarde me tocan riojas de nuevo. A algún cobarde no le deja la mujer . O peor :-)
Jaime