Peasssso de concurso
Re: Peasssso de concurso
Ver mensaje de EnveradoGracias por apuntarte. Espero que esta primera experiencia sea positiva y también espero estar a la altura de las circunstancias. No se si con el concurso pero te aseguro que participando activamente en Verema aprenderás mucho, hay muchos foreros de los que tenemos mucho que aprender.
Saludos.
Ver mensaje de Jordi_MelendoYo también estoy apuntado, gracias Jordi.
Ver mensaje de EnveradoBienvenido, aquí todos estamos para aprender. Saludos
Re: Pues a mí no me gusta NADA
Ver mensaje de Jordi_MelendoDile a él que yo tambien estoy deseando conocerlo ocmpartiendo el Chateau D´Yquem de Jaime que se está haciendo de rogar... A ver si a la vuelta de Hungría!
Ver mensaje de EnveradoBienvenido y nada... a aprender. Que en eso andamos casi todos.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de Jordi_Melendo¿Se os ha ocurrido hacer las preguntas en tiempo real?, es decir, parecido a la cata virtual. Podría ser algo así:
- Se queda a una hora, en la que se cuelgan las preguntas en la web.
- A partir de ese momento se dan, digamos, 10 minutos para contestarlas todas.
- Así, se mediría realmente el conocimiento de cada uno y no la capacidad de búsqueda o asesoramiento.
Es sólo una propuesta. De todos modos, felicidades por vuestra iniciativa.
Saludos
Ver mensaje de Sky-WalkerNo es mala idea Sky lo de dar un tiempo no muy largo.
El problema es que asi, a lo mejor de medir los conocimientos se mide el ancho de banda de la conexion a internet que tengas...(lo digo porque te puedes conectar mas rapidamente a mas sitios para encontrar la respuesta, jeje)